Hijos de Gwyneth Paltrow testificarán en el juicio donde se le acusa de golpear a un hombre en un centro de esquí

Aunque no está claro cuándo subirá la familia de Gwyneth Paltrow al estrado, se sabe que su juicio está programado para el próximo 30 de marzo

gwyneth paltrow auto

Gwyneth Paltrow. Crédito: Leon Bennett | Getty Images

Los hijos de Gwyneth Paltrow testificarán a su favor en un juicio en el que se le acusa de golpear a un hombre en un centro de esquí.

El abogado de Paltrow, Stephen Owens, anunció este martes a los miembros del jurado que sus dos hijos, Apple de 18 años y Moses de 16 años, fruto de su matrimonio con Chris Martin, testificarán en el caso, ya que se encontraban presentes durante el accidente.

También comparecerán su esposo Brad Falchuk y sus hijos (de su matrimonio anterior) Isabella y Brody.

Terry Sanderson, de 76 años, acusó a la actriz de “Iron Man” de golpearlo mientras ambos practicaban esquí en 2016 en Park City y causarle una lesión cerebral traumática permanente, cuatro costillas rotas, dolor, sufrimiento y pérdida del disfrute de su vida por las heridas.

Gwyneth Paltrow contrademandó al ex optometrista por solo $1 dólar en daños más gastos por honorarios legales, alegando que Sanderson realmente la había derribado.

Owens alegó durante el juicio civil que las vacaciones de Gwyneth junto a su familia en Deer Valley Resort fueron muy sentimentales para ella debido a la reciente muerte de su padre, Bruce Paltrow.

Gwyneth había comenzado a volver a esquiar, y lo hizo porque quería que sus hijos aprendieran como ella“, dijo el abogado.

Aunque no está claro cuándo subirá la familia de Gwyneth Paltrow al estrado, se sabe que su juicio está programado para el próximo 30 de marzo.

SIGUE LEYENDO:

En esta nota

Gwyneth Paltrow
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain