Samo hizo una fuerte confesión: “Mi mamá me dijo una vez que ella no quería tenerme”

El famoso cantante miembro del grupo "Camila" cuenta que toda su vida ha tenido que batallar en contra del rechazo

Samo desfila por la alfombra roja del estreno del musical "José El Soñador" en el Centro Cultural Teatro en 2022.

Samo desfila por la alfombra roja del estreno del musical "José El Soñador" en el Centro Cultural Teatro en 2022.  Crédito: Mezcalent

Aunque ha experimentado grandes éxitos a nivel profesional tanto con el grupo Camila como en solitario, Samo confiesa que en el terreno personal uno de sus más grandes miedos es que la gente no lo quiera.

En entrevista con Isabel Lascurain, el cantante reveló que lleva varios años tratando de resolver temas que tengan que ver con el rechazo y señaló que esto ha crecido a raíz de que su madre le confesara que estuvo a punto de abortarlo.

Mi mamá me dijo una vez que ella no quería tenerme, entonces creo que desde ahí se da un tema de rechazo. Es algo con lo que he tenido que trabajar desde hace años y que a veces se hace mucho más fuerte y difícil hacerlo, pero ahí la llevo“, dijo Samo.

Para finalizar, el también compositor señaló que se enteró de ese detalle de su vida hace apenas unos años, pero que lejos de enojarse con su madre tomó las cosas con mucha tranquilidad y trató de comprender las razones que tenía para tomar dicha decisión.

Regresar a Camila no fue fácil

Pese a que el público está sumamente contento con el regreso de Samo a Camila, el cantante confiesa que no fue nada sencillo dejar atrás las diferencias que había tenido con Mario Domm y hacer que esto sucediera. En un encuentro con los medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el veracruzano dijo estar esperanzado de que el proyecto dure mucho tiempo y reveló que en los próximos días se va a reunir con sus compañeros para escribir nuevos temas.

“Obviamente esto fue un camino muy difícil , pero es un reencuentro para el público, ellos lo merecían y al final Camila no es un proyecto de tres nada más, es un proyecto del público y estoy contento de que se haya dado esta junta. No sabemos cuánto dure, pero esperemos que mucho”, señaló Samo.


Sigue Leyendo más de Samo y Camila aquí:
· Después de siete años, Samo se reconcilió con sus ex compañeros de Camila
· Samo es víctima de violento asalto en carretera
· Cancelan gira de Kalimba y Samo por ‘incompatibilidad’

En esta nota

Camila Música samo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain