‘Checo’ Pérez terminó segundo en el GP de Miami y Verstappen ganó para darle otro 1-2 a Red Bull

El piloto neerlandés, Max Verstappen, salió de noveno y con la velocidad que lo caracteriza logró escalar de posición hasta tomar el liderato del GP de Miami

Sergio 'Checo' Pérez en el Gran Premio de Miami.

Sergio 'Checo' Pérez en el Gran Premio de Miami.  Crédito: Getty Images

La escudería Red Bull consumó otro 1-2 en el Gran Premio de Miami luego que el neerlandés Max Verstappen terminara en el primer puesto de la carrera, seguido de su coequipero, Sergio ‘Checo’ Pérez.

El piloto mexicano arrancó en el primer lugar de la parrilla de salida, seguido de Fernando Alonso de Aston Martin y Carlos Sainz de Ferrari.

Mientras ‘Checo’ defendía su primer lugar, Verstappen, que salió de noveno, iba escalando posiciones para meterse hasta el tercer lugar, por detrás de Alonso.

Cuando el azteca se fue a los pits para cambiar los neumáticos, Verstappen pasó a Alonso y tomó el liderato de la carrera.

‘Tras su salida de los pits ‘Checo’ logró meterse en el segundo lugar, y su coequipero Verstappen le logró sacar una ventaja de 18 segundos a la vuelta 46 de la competencia.

Justamente en esa vuelta el neerlandés se fue a los pits y ‘Checho’ pudo regresar al primer lugar para disputar una verdadera batalla por el liderato de la carrera.

Sin embargo, luego de pocos minutos Verstappen volvió a tomar la delantera, y concretó una sólida victoria.

‘Checo’ terminó en el segundo lugar concretando otro 1-2 para la escudería Red Bull, que se mantiene en el liderato de la Clasificación de Constructores.

Sigue leyendo:

En esta nota

Fórmula 1 Max Verstappen Sergio Checo Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain