Michelle Salas, hija de Luis Miguel, anuncia su compromiso con Danilo Díaz Granados
Michelle Salas sorprendió en Instagram con unas fotos donde besa a su pareja y presume su enorme anillo de diamantes. Sus fans celebraron el siguiente paso en su relación, luego de un noviazgo de poco más de siete años
Michelle Salas recurrió este domingo a su cuenta de Instagram para compartir un par de imágenes con su novio Danilo Díaz Granados, en las que presume su anillo de diamantes, confirmando así su compromiso con el empresario venezolano.
La hija del cantante Luis Miguel sorprendió con las fotos a sus más de 1.8 millones de seguidores, quienes celebraron el siguiente paso en su relación, luego de un noviazgo de poco más de siete años.
Recientemente trascendió el rumor de que Salas y Granados preparaban su enlace nupcial para este año, información que fue negada por la pareja. Sin embargo, parece que finalmente decidieron confirmar el secreto a voces.
En las imágenes que compartió la modelo y socialité de 33 años, ambas en blanco y negro, se observa a los dos compartiendo un beso, con el mensaje en inglés: “El inicio de ‘para siempre nosotros'”. En las fotos destaca el enorme anillo de diamantes en la mano de Michelle.
Sin dar más detalles sobre el enlace, fecha para la boda o demás información, varios fans aseguraron que podría ser entre los meses de junio y agosto, sin dar razón de por qué.
La pareja comenzó su relación en 2016, aunque al poco rato se separaron. Se reunieron luego del accidente que Michelle tuvo esquiando. Danilo la cuidó en esa ocasión y el amor floreció de nuevo.
Granados es un exitoso empresario venezolano con varios negocios en el extranjero. Uno de ellos es la compañía Toys for Boys, en EU, que se dedica a vender joyería, autos de colección y otros artículos de lujo.
La noticia del enlace de Michelle Salas con su novio llega semanas después de que su padre, Luis Miguel, anunciara su gira de regreso a los escenarios y en medio de los rumores de una posible boda entre este y su actual pareja, Paloma Cuevas.
Sigue leyendo: