Shakira fue vista acompañada de Tom Cruise en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1

En redes sociales se observan varias imágenes donde Tom Cruise custodia a Shakira debido al tumulto de gente a su alrededor en busca de una fotografía, lo cual desató comentarios positivos sobre la dupla

Shakira y Tom Cruise en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1

Shakira y Tom Cruise en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1. Crédito: Grosby Group

La cantante colombiana Shakira fue vista este domingo siendo acompañada por el actor Tom Cruise en el Autódromo Internacional de Miami, con motivo al Gran Premio de la Fórmula 1.

En redes sociales se observan las imágenes donde Tom Cruise custodia a Shakira debido al tumulto de gente a su alrededor en busca de una fotografía, lo cual desató comentarios positivos sobre la dupla.

Shakira lució unas gafas oscuras, un conjunto de top y pants verde olivo, mientras que Cruise apareció con camisa tipo polo blanca y pantalón azul, compartiendo con la colombiana el gusto por las gafas oscuras.

Desliza para ver las fotos

A su vez, el actor de Hollywood dejó entrever que no asistió al concierto de coronación de Carlos III al que había sido invitado. Sin embargo, apareció en un mensaje pregrabado dedicado al monarca británico.

Las imágenes de ambos famosos se volvieron virales en redes sociales, donde también circularon fotos de otras personalidades como Vin Diesel, Will.i.am, los Jonas Brothers, J Balvin y Maluma.

Momentos después, Tom Cruise fue invitado por la escudería Mercedes Benz a formar parte de los pits, donde se le vio muy contento y participativo a la hora del cambio de neumáticos.

Sigue leyendo:

En esta nota

Fórmula 1 Shakira Tom Cruise

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain