Mark Zuckerberg gana medallas de oro y plata en su primera competencia de jiu-jitsu

Mark Zuckerberg compitió el fin de semana en un torneo de jiu-jitsu brasileño en California y ganó medallas de oro y de plata

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg. Crédito: Kevin Dietsch | Getty Images

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ganó medallas de oro y plata el pasado fin de semana durante su primer torneo de jiu-jitsu, un arte marcial japonés clásico.

Una serie de imágenes, publicadas en Facebook e Instagram, muestran al CEO de Meta luchando con dos oponentes diferentes en la competencia de jiu-jitsu brasileño.

El torneo, según la publicación, se llevó a cabo el sábado pasado en Woodside High School en Woodside, California, precisamente al norte de Silicon Valley. 

Otras imágenes publicadas muestran a un juez deportivo declarando victorioso a Mark Zuckerberg después de los dos enfrentamientos. 

“Competí en mi primer torneo de jiu jitsu y gané algunas medallas para el equipo Guerrilla Jiu Jitsu”, escribió Zuckerberg junto con las fotos, que acumularon más de 300,000 “me gusta” en Facebook.

La publicación presenta una foto del CEO posando junto a los miembros del equipo “Gorilla Jiu Jitsu”, en un gimnasio del Área de la Bahía donde compitió. La última imagen muestra a un Zuckerberg pensativo acercándose a una colchoneta de gimnasia. 

Cabe recordar que Zuckerberg comenzó a estudiar artes marciales mixtas durante la pandemia de coronavirus, según informó él mismo durante una entrevista en un podcast.

La naturaleza “primaria” del deporte ha ayudado a Zuckerberg a aumentar su nivel de energía mientras enfrenta los desafíos en el trabajo, le dijo al presentador Joe Rogan.

“Después de una hora o dos de hacer ejercicio, rodar o luchar con amigos, o entrenar con diferentes personas, ahora estoy listo para resolver cualquier problema en el trabajo del día”, agregó.

Según la cadena CBS, Zuckerberg entrena con Dave Camarillo de Gorilla Jiu Jitsu, quien ha sido coach de varios campeones de UFC. 

Zuckerberg no es el único magnate de la tecnología que ha estado yendo a entrenar; el director ejecutivo de SpaceX, Elon Musk, también entrena jiu-jitsu en un gimnasio de California, dijo en el mismo programa en 2021.


Sigue leyendo:
· Cuánto dinero tendrías si hubieras invertido $1,000 en Facebook cuando cambió su nombre a Meta
· Meta comienza nueva ronda de despidos en el equipo técnico
· El fundador de Twitter cree que la red social se “fue a pique” con Elon Musk

En esta nota

Mark Zuckerberg

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain