Juan Rivera le regaló a su esposa una casa frente al mar

El cantante y actor Juan Rivera sorprendió a su esposa con la casa de sus sueños

Juan Rivera es el hermano de Lupillo y Jenni Rivera.

Juan Rivera es el hermano de Lupillo y Jenni Rivera. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

El actor y cantante Juan Rivera compartió un video en su canal de YouTube donde muestra la gran sorpresa que le hizo a su esposa Brenda Rivera, con quien está desde 2017.

El video comienza con Rivera en un carro explicando que en los últimos meses ha visitado con frecuencia Culiacán, Sinaloa, lo que ha generado muchos rumores. Se decía que estaba metido en negocios ilegales en la zona.

Anuncia que ahora mostrará la razón por la que ha estado visitando la ciudad, dice “He trabajado en esto mucho tiempo. Intentando darle a mi mujer lo que por mucho a anhelado. El motivo principal es el hogar que hace un año empezamos a mostrar acá y hoy se lo mostramos a Brenda“.

Luego se ve a Brenda entrar a la propiedad con nervios y su cara cambia completamente al ver todo el resulta. Incluso sus ojos se llenan de lágrimas. Al entrar, la esposa de Rivera pasa directamente a la gran terraza con vista al mar. Otro gran atractivo es que se escucha en todo momento el sonido de las olas.

“Quedó bien bonito”, dice.

También muestran varias de las habitaciones. Nada está decorado con muchos lujos, pero sí tiene todo lo necesario para vivir bien. También le aclara que ella podrá escoger la decoración del lugar, si quiere poner cuadros u otros elementos.

Rivera bromea cuando entrar a uno de los baños diciendo: “Creo que vamos a parar todo y entrar a bañarnos juntos de una vez”.

Sigue leyendo:
Malas noticias para Juan Rivera: recibe diagnóstico médico poco alentador

Juan Rivera confirma negociaciones con Telemundo para entrar a ‘Hoy Día’, pero niega ser el reemplazo de Adamari López
Lupillo Rivera habla de la reconciliación con su hermano Juan: “No puedes perdonar si no te piden el perdón”

En esta nota

Juan Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain