Piden $55 millones de dólares por la casa de infancia de Jackie Kennedy
Actualmente la mansión en East Hampton, Nueva York, pertenece al productor David Zander
Una mansión en East Hampton, Nueva York, donde vivió Jackie Kennedy durante su infancia ha entrado al mercado de bienes raíces con un costo de $55 millones de dólares.
Actualmente la propiedad pertenece al productor David Zander, quien la compró en $24 millones de dólares en 2018 al diseñador Reed Krakoff. Sin duda el productor quiere recibir una importante ganancia con la venta de esta residencia.
El productor confesó que la primera vez que entró a la propiedad no estaba interesado en comprar el lugar, pero al verla se enamoró inmediatamente. Sin embargo, quiere vender el lugar porque nunca está en esa casa, confiesa que durante estos cinco años solo ha estado un mes en el lugar.
Claro está que Zander invirtió mucho más dinero en la propiedad, pues en 2019 hizo una remodelación que hace que el lugar sea bastante atractivo pese a que la estructura se construyó en 1917, bajo el diseño del arquitecto Arthur J. Jackson. En su momento se construyó para el abogado George Wellington Schurman.
Durante mucho tiempo la familia de la exprimera dama utilizó esta residencia como su hogar de verano, cuando le pertenecía su abuelo, John Vernou Bouvier Jr.
La familia Bouvier llamó a esta casa ‘Lasata’, lo que se traduce en ‘Lugar de paz’. Esta información se puede comprobar en el libro ‘Jacqueline Bouvier Kennedy Onassis: A Life’.
Zander contrató al diseñador de interiores Pierre Yovanovitch, que tiene sede en París, Francia, para que se encargaran de rehacer el lugar. También llamó al arquitecto paisajista francés Louis Benech para que se encargara del exterior.
La casa principal tiene una extensión de 8,500 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con ocho habitaciones, 13 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Al exterior hay áreas verdes y el espacio es ideal para disfrutar con familiares o amigos al aire libre.
Sigue leyendo:
• Conoce el complejo residencial de $145 millones de dólares que Kevin Costner tiene en Carpinteria, California
• Shane McAnally pagó $13.5 millones de dólares por una mansión en California
• The Kid Laroi pagó $5.5 millones de dólares por su primera mansión en Los Ángeles