Estudiante de Wisconsin que esperaba abordar el autobús escolar muere atropellado por una camioneta

Los informes señalaron que cuando el conductor, cuya identidad no ha sido publicada, estaba por chocar el bus escolar, se desvió hacia la derecha, donde se encontraba el niño, quien fue declarado muerto en la escena

Bus escolar

El conductor que atropelló al niño sufrió lesiones menores. Crédito: Mario Tama | Getty Images

Un estudiante que esperaba para bordar un autobús escolar en Wisconsin murió trágicamente después de que una camioneta se desviara y lo atropellara el viernes por la mañana, informaron las autoridades.

El incidente ocurrió poco antes de las 7:30 a.m., hora local, en una carretera estatal de la ciudad de Excelsior, a unas 46 millas al noroeste de Madison.

Durante los hechos, el conductor de la camioneta no redujo la velocidad cuando se acercaba a un autobús perteneciente al Distrito Escolar de Reedsburg, que estaba ubicado frente a una residencia, señaló la Oficina del Sheriff del Condado de Sauk.

Los informes señalaron que cuando el conductor, cuya identidad no ha sido publicada, estaba por chocar el bus escolar, se desvió hacia la derecha, donde se encontraba el niño.

El camión golpeó de costado la parte trasera derecha del autobús escolar y continuó a través de un camino de entrada golpeando al estudiante”, destacó Chip Meister, sheriff del condado de Sauk, en un comunicado.

El estudiante fue declarado muerto en la escena, mientras que el resto de compañeros de la víctima resultaron ilesos. Entretanto, el conductor sufrió lesiones menores, agregó Meister.

Tras los hechos, los estudiantes fueron llevados a la escuela secundaria Webb para reunirse con sus familiares.

Por su parte, el superintendente del distrito señaló a los padres en una carta que el estudiante asistía a la secundaria Webb, informó el medio afiliado a ABC Madison, WKOW.

De momento, la investigación del invidente es llevada a cabo por la Oficina del Sheriff del Condado de Sauk, que informó que los nombres de los involucrados están retenidos hasta notificar la muerte del menor a los familiares.

Con información de ABC News

Sigue leyendo:
Padre latino murió arrollado por camión en ruta al trabajo en Nueva York; dos niños huérfanos
Niño de cinco años muere tras ser atropellado por un vehículo en Puerto Rico
Seis menores muertas tras accidente automovilístico en Tennessee

En esta nota

Wisconsin

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain