Autoridades hallan cuerpo de adolescente declarado como desaparecido en un camión incendiado en Arkansas

Las autoridades de Arkansas hallaron el cuerpo de un adolescente declarado como desaparecido, identificado como Johnny Howard

Autoridades hallan cuerpo de adolescente declarado como desaparecido en un camión incendiado en Arkansas

El cadáver hallado fue identificado como Johnny Howard, de Arkansas. Crédito: Larry W. Smith | Getty Images

Las autoridades de Arkansas hallaron un cuerpo dentro de un camión incendiado, y, de acuerdo con estudios de laboratorio, la víctima fue identificada como Johnny Howard, un joven de 19 años de edad que fue declarado como desaparecido.

La identificación estuvo a cargo del Laboratorio de Crímenes Estatales de Arkansas, de acuerdo con la Oficina del Sheriff de Arkansas. Así lo reseñó el portal de noticias Fox News.

El descubrimiento del cadáver de Johnny Howard ocurrió el pasado 4 de mayo en el sector de Stuttgart, de acuerdo con KARK-TV.

El Departamento de Policía de Stuttgart indicó que el reporte de desaparición de Howard fue declarado dos horas después de que el cuerpo, y el camión incendiado, fueran encontrados.

El diario Stuttgart Daily Leader, indicó que Johhnny Howard era un estudiante de la Stuttgart High School. Su cuerpo fue hallado en un camión Ford F250, el cual fue reportado como robado el pasado 2 de mayo en la ciudad de Almyra.

Hasta los momentos, la causa de muerte oficial aún no ha sido publicada, y el incendio se encuentra bajo investigación en conjunto con la Policía Estatal de Arkansas.

Según el Stuttgart Daily Leader, un segundo vehículo fue reportado como robado ese día, y el ladrón aún no ha sido detenido. Pero, aparentemente, existe la posibilidad de que ambos casos estén vinculados.

Johnny Cheek, Sheriff de Arkansas, indicó para el Stuttgart Daily Leader que, por los momentos, no hay sospechosos, y que la investigación se encuentra abierta, por lo que solicitó información al público acerca del caso (en el caso de que tenga información, puede contactar al número 870-659-2060).

Las autoridades de Arkansas recomiendan que toda persona que se encuentre desaparecida sea reportada como tal de inmediato. Para ello, los ciudadanos tienen a disposición del Centro Nacional de Información Criminal (NCIC, por sus siglas en inglés), el cual pose el Archivo de Personas Perdidas, que no tiene fecha de vencimiento.

Sigue leyendo:
Hombre de 19 años es acusado de matar a estudiante que fue hallado baleado y quemado en las vías del tren en Brooklyn
Madre de Idaho, Lori Vallow, es declarada culpable de matar a sus dos hijos y conspirar para matar a la exesposa de su marido
Niño de 8 años desaparecido en montañas de Michigan sobrevivió comiendo nieve y cubriéndose con ramas para mantenerse caliente

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain