Jacky Bracamontes muestra el cuarto de juegos de sus hijas

La presentadora Jacky Bracamontes compartió un video en el que muestra todos los detalles de la sala de juegos que disfrutan sus cinco hijas

Jacky Bracamontes tiene una linda casa en Miami, Florida.

Jacky Bracamontes tiene una linda casa en Miami, Florida. Crédito: Ivan Apfel | Getty Images

La presentadora y actriz mexicana Jacky Bracamontes ha compartido un nuevo video donde muestra otro de los espacios que tiene en su mansión de Miami, Florida, de la cual disfrutan las cinco hijas que tiene con el piloto Martin Fuentes.

En esta oportunidad visitó la sala de juegos de las pequeñas, que no es lo mismo que la habitación que tienen para estudiar y hacer todos sus deberes escolares.

Bracamontes explica que sus hijas necesitaban un espacio para poder jugar y ser ellas mismas, por eso ella y Fuentes decidieron transformar el garaje de la casa. Se debe recordar que hace un par de años compartieron un gracioso video en ese mismo espacio de la casa.

Entre las incorporaciones en el garaje está el piso de foami, el cual confiesa ya está un poco desgastado porque las niñas están en el lugar por mucho tiempo. También hay algunas estanterías hechas a medida y cajas con juguetes guardados.

Hay vestidos para poder jugar a las princesas, pelucas, tacones, coronas y más.

En este cuarto de juegos también hay un espacio destinado a presumir los dibujos y otras obras que hacen las cinco niñas. Para que hagan esas manualidades tienen una caja llena de pinturas y todos los materiales necesarios, también aclara que tienen franelas especiales para que no se manchen con las pinturas.

Sigue leyendo:
Jacky Bracamontes agradece a Shakira por hacer feliz a sus tres princesas
Conoce la lujosa casa de campaña que disfrutó Jacky Bracamontes y su familia
Las hijas de Jacky Bracamontes convirtieron el patio de la casa en un parque acuático

En esta nota

Jacky Bracamontes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain