Tres hombres fueron apuñalados en el metro de Queens mientras la policía busca al atacante

Las tres víctimas no identificadas recibieron cortes en la cabeza, el cuello y el brazo en una estación de metro en Queens, mientras la policía de Nueva York espera encontrar al responsable del crimen

Los tres hombres se encuentran en condición estable, a la espera que sobrevivan a sus heridas.

Los tres hombres se encuentran en condición estable, a la espera que sobrevivan a sus heridas. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Tres sujetos resultaron acuchillados en una estación de metro de Queens la madrugada del domingo por un sujeto que huyó inmediatamente del lugar de los hechos.

Las autoridades se apersonaron en la escena ubicada en la estación de tren 7 en Junction Boulevard y Roosevelt Avenue a las 5:30 de la madrugada aproximadamente tras recibir informes de un apuñalamiento en el andén con dirección norte.

Dos de las tres víctimas fueron llevadas al Centro Hospitalario Elmhurst, una con una herida en la cabeza y la otra con una lesión en el cuello.

La tercera persona apuñalada fue trasladada al Hospital Presbiteriano de Nueva York con una cortada en el brazo, informó la policía de Nueva York.

Los tres hombres se encuentran en condición estable, a la espera que sobrevivan a sus heridas, informó New York Post.

El sospechoso que se cree que es responsable del crimen se fugó con dirección desconocida, declararon los funcionarios.

En un video filmado por Freedom News TV se puede ver la cabeza de una de las víctimas vendada mientras estaba siendo sacado de la estación de metro de Queens hacia la ambulancia por los paramédicos.

En las imágenes se puede observar a otro sujeto sentado en la acera, con una camisa abierta en la que hay aparentes manchas de sangre en el pecho, con la cabeza agachada.

Oficiales de policía estuvieron de pie junto a los torniquetes de la estación para negarle la entrada a los pasajeros mientras se hacían las respectivas pesquisas. Asimismo, las entradas exteriores a la estación fueron acordonadas con cinta policial.

La investigación sigue en curso.

Sigue leyendo:

En esta nota

Queens Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain