Hombre en Minnesota fue condenado a 103 años en prisión por asesinar a cuatro personas y botar sus cadáveres en un campo de maíz

Antoine Suggs, de 39 años de edad, fue declarado como culpable de asesinar a cuatro personas y botar sus cadáveres en un campo de maíz en Wisconsin. Por ello, fue sentenciado a 103 años de prisión

Hombre en Minnesota fue condenado a 103 años en prisión por asesinar a cuatro personas y botar sus cadáveres en un campo de maíz

Antoine Suggs asesinó a cuatro personas y abandonó sus cadáveres en un campo de maíz en Wisconsin. Crédito: Michael M. Santiago | Getty Images

Un hombre declarado como culpable de asesinar a cuatro personas en una camioneta Mercedes Benz en Minnesota y botar los cadáveres en un campo de maíz fue recientemente condenado a 103 años en prisión.

El homicida fue identificado como Antoine Suggs, de 39 años de edad y oriundo de Scottsdale, Arizona, de acuerdo con The St. Paul Pioneer Press.

Las víctimas fueron identificadas como Jasmine Stùrm, de 30 años de edad; Matthew Pettus, de 26 años de edad y hermano de Stùrm; Loyace Foreman III, de 35 años de edad y novio de Stùrm; y Nitosha Lee Flug-Presley, de 30 años de edad y amiga de Stùrm.

El suceso ocurrió, en realidad, hace poco menos de dos años, en septiembre de 2021. Antoine Suggs lleva, de hecho, 606 días en custodia, y deberá estar 68 años en prisión. Posteriormente, podría ser liberado bajo supervisión.

Durante el juicio, Suggs no negó que hubiese asesinado a los cuatro pasajeros, pero indicó que se trató de una acción en defensa propia, pues pensaba que los pasajeros iban a robarlo.

El caso fue particularmente polémico debido a que Suggs, junto con su padre, Darren McWright, dejó el Mercedes Benz en el que estaban los cuatro cadáveres en el medio de un campo de maíz en Wisconsin.

En un reporte previo de El Diario de Nueva York se indicó que el padre de Suggs no sabía que los cuerpos de las personas que asesinó su hijo estaban en el vehículo abandonado. No obstante, el padre de Suggs sí sabía que su hijo había estado involucrado en un tiroteo.

El padre de Suggs también fue sentenciado a prisión por cinco años, luego de haberse declarado como culpable de ayudar a esconder los cadáveres en el campo de maíz.

Los fiscales indicaron que el motivo por el que Suggs asesinó a los pasajeros de la camioneta Mercedes Benz no está del todo claro, pero que todo ocurrió luego de una noche de tragos en St. Paul.

Hasta el último momento, Suggs mantuvo su inocencia y le dijo al juez, identificado como JaPaul Harris, que la sentencia era incorrecta.

Sigue leyendo:
Policía de Kansas investiga la muerte de un bebé abandonado en medio del campo
Niño de 12 años de Texas disparó fatalmente con un AR-15 a un empleado de comida rápida, es acusado de homicidio
Madre de Idaho, Lori Vallow, es declarada culpable de matar a sus dos hijos y conspirar para matar a la exesposa de su marido

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain