New York Mets sigue con el poder en off y llegan a 50 innings sin conectar cuadrangular
Con récord de 20 ganados y 22 perdidos, los Mets se ubican cuartos en la División Este de la Liga Nacional, además es el cuarto equipo que menos anota en toda las Grandes Ligas y el quinto con peor promedio en la Liga Nacional
Los New York Mets tuvieron un inicio de temporada accidentado y ahora luego de mes y medio de temporada han caído en una mala racha que los ubica en la cuarta casilla de la División Este de la Liga Nacional a 6 juegos del liderato.
El equipo metropolitano inició la campaña con graves problemas en su rotación, pues las lesiones de Justin Verlander, José Quintana, Carlos Carrasco; sumadas a la suspensión de Max Scherzer, dejaron a los Mets sin abridores de garantía por una buena parte de la naciente zafra.
Verlander y Scherzer ya están de vuelta, aunque con nivel bajo en sus últimas salidas. Pero el problema que realmente está afectando a los de Queens es la ofensiva.
Los Mets tienen el quinto peor promedio de la Liga Nacional (.241) y de las cosas que más empieza a preocupar dentro de la ofensiva neoyorquina es el poder. Después del último encuentro ante los Wahington Nationals, los Mets completaron 50 innings sin conectar cuadrangular, una cifra algo preocupante.
Aunque para el manager Buck Showalter no sea alarmante, pues el dirigente afirma que “hay otras formas de anotar carreras” y dejó en claro que no solo la ofensiva debe mejorar, sino varios aspectos del juego.
Con apenas 41 vuelacercas en 42 encuentros, los New York Mets son el séptimo peor equipo en este departamento en todas las Grandes Ligas. De hecho en la Liga Nacional son el cuarto equipo que menos carreras anota, solo superado por Miami Marlins, Padres de San Diego y Wahington Nationals.
Las inversiones no responden
Con una nómina de $370 millones de dólares para esta temporada, los Mets tienen la segunda plantilla más cara de las Grandes Ligas, solo por detrás de sus vecinos de Nueva York, los Yankees. Sin embargo esta millonaria inversión que busca adueñarse de su división y trascender en los playoffs, no está respondiendo, pues a medida que se desarrolla la temporada los Mets se alejan de la primera plaza, la cual ostenta los Atlanta Braves con amplia ventaja.
Sigue leyendo:
· Lesión de Max Scherzer no es de gravedad y vuelve a la rotación de los New York Mets
· Celebra New York: Anthony Rizzo se alzó con el premio al Jugador de la Semana en las Grandes Ligas
· Giancarlo Stanton realizó trabajos defensivos para preparar su regreso con los New York Yankees