Demi Rose deslumbra posando con un original minibikini desde la playa

Con tres imágenes provocativas y un video donde aparece posando con un llamativo bañador, La modelo británica Demi Rose generó todo tipo de reacciones y halagos hacia su exuberante figura

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

“La mujer más maravillosa y seductora”. Así describieron a Demi Rose miles de usuarios en Instagram. La modelo británica volvió a deslumbrar con su belleza y esa anatomía de tentación a más de uno gracias a unas postales y un video donde sus encantos se convirtieron en el centro de atención.

Con tres imágenes provocativas y un video donde aparece en un columpio, la influnecer generó todo tipo de reacciones y halagos hacia su exuberante figura, gracias a que se animó a posar de manera muy sensual desde una bella playa, mientras luce de frente y recostada boca abajo un original minibikini color negro que dio de qué hablar porque el bañador tiene plumas en la parte de arriba.

“Días como este 🤎”, es el breve texto que escribió la joven al pie de las fotos que por el momento han conseguido más de 219,000 corazoncitos rojos.

Desliza para ver todas las fotos

Cabe mencionar que Demi Rose se encuentra de vacaciones en México, por ese motivo también quiso compartir algunas postales de la visita que realizó a las pirámides de Chichén Itzá, donde aprovechó para modelar enfundada con una escotada blusa sin sostén, sombrero para cubrirse del calor, y un pareo tejido que dejó a la vista parte de sus piernas.

Desliza

Sigue leyendo:

En esta nota

Demi Rose Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain