Demi Rose acelera pulsaciones con atrevidas fotos en topless y bikini

Demi Rose aprovechó para relajarse en algún lugar de México y se animó a posar recostada boca abajo sobre un camastro, modelando en topless y usando únicamente la parte baja de su bikini

Demi Rose

Demi Rose.  Crédito: Grosby Group

Demi Rose compartió en su cuenta de Instagram un par de atrevidas fotografías que dejaron con la boca abierta a muchos de los 20.1 millones de fans que tiene en la famosa red social.

Hace unos días, la modelo británica aprovechó para relajarse en algún lugar de México y se animó a posar recostada boca abajo sobre un camastro, modelando en topless y usando únicamente la parte baja de su bikini para dejar a la vista una buena parte de esas exuberantes curvas que posee a sus 28 años.

“El contenido de México comienza ahora”, escribió en las postales que al poco tiempo de haber publicadas alcanzaron los 220,000 “corazoncitos rojos” y han recibido más de 2,200 halagos por parte de sus fanáticos.

Previamente, Demi Rose deleitó la pupila a través de una serie de imágenes en las que sus prominentes atributos destacaron gracias a un ajustado vestido de red color negro, diminuta lencería y un corsé que le ayudo a definir un poco más su cintura y caderas.

Desliza para ver todas las fotos

Sigue leyendo:

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain