Paulina Goto estrena la película “Bendita Suegra” y admite que gracias a este proyecto volara mucho a la mamá de su esposo

La actriz ha admitido que dicho proyecto le ha dejado muchas enseñanzas, una de ellas es que es importante respetar las diferencias, sobre todo, dijo, hay que aprender a encontrar las cosas que como seres humanos tenemos en común

Paulina Goto

Paulina Goto Crédito: Mezcalent

La recién casada Paulina Goto comparte el detrás de cámaras de su última película “Bendita Suegra” (Vix), ya disponible en la plataforma digital, y cómo este proyecto le ha hecho valorar su relación con su suegra.

¿Cual es el argumento de tu personaje en “Bendita Suegra”?
Andrea es una chica contemporánea de la Ciudad de México que vive de una manera muy libre, muy abierta, y se va a enfrentar a su suegra y a la familia de su pareja, que tiene otras costumbres y otra manera de ver la vida.

¿Qué aprendiste de este proyecto?
Creo que aprendí sobre la comunicación y sobre el respeto, no solamente con la suegra. Creo que hay que respetar las diferencias y aprender a encontrar las cosas que sí tenemos en común los seres humanos.

Te acabas de casar, ¿cómo es tu relación con tu suegra en la vida real?
A mí esta película creo que me hizo valorar más mi relación con mi suegra, la cual es increíble, tengo la fortuna de llevarme muy bien con ella.

¿Tienes planes de tener un bebé?
No hay planes de eso en este momento.

¿Qué podrías compartir del detrás de cámaras de la película?
Algo fuera de cámaras para mí muy “cool” fue que me tocó regresar a Monterrey, y ahí cerca de Monterrey a Santiago. Yo nací en Monterrey, soy norteña, entonces me encantó de alguna forma volver a mi tierra a hacer un proyecto y disfrutar de la comida, y todas las cosas increíbles que ofrece el norte.

Horacio Pancheri se alegra por la boda de Paulina Goto

Aunque su relación amorosa con Paulina Goto terminó ya hace tiempo, Horacio Pancheri asegura que guarda gratos recuerdos de ella y que le da mucho gusto saber que finalmente encontró al amor de su vida y pudo contraer nupcias.

En entrevista con “Hoy”, el argentino señaló que le emocionaba saber que la actriz se casó el pasado fin de semana y expresó su deseo de que viva plena y feliz con su marido por el resto de sus días. 

“A Pau la quiero mucho. La relación no funcionó, pero ella sabe que la adoro y me puso muy contento que se haya casado con este chico Rodrigo, si ella es feliz, yo soy feliz. Se le ve muy contenta y enamorada y eso es bueno“, comentó Horacio.


Sigue Leyendo más de Paulina Goto aquí:
· FOTOS: Paulina Goto y Rodrigo Saval se casaron por lo civil
· Paulina Goto enseña más allá del muslo con un mini vestido, en la presentación del Amazon Music Universe
· Paulina Goto salta de un taxi en movimiento tras sentirse en peligro por el conductor

En esta nota

Paulina Goto Univision VIX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain