Aseguran que Amber Heard está viviendo en un lujoso chalet de Madrid

La actriz y exesposa de Johnny Depp quiere alejarse Hollywood y descansar del polémico juicio que enfrentó el año pasado, para eso ha decidido establecerse en Madrid, España

El nuevo hogar de Amber Heard está valorado en $1.84 millones de dólares.

El nuevo hogar de Amber Heard está valorado en $1.84 millones de dólares. Crédito: Win McNamee | Getty Images

La actriz Amber Heard ha comenzado una nueva vida lejos de Hollywood y de su exesposo Johnny Depp. Mientras el actor está desfilando y siendo aplaudido en el Festival de Cine de Cannes, ella se muda a un lujoso chalet en Madrid, España.

Esta información ha sido difundida en los últimos días por varios medios, uno de ellos ha sido el programa de televisión español ‘Socialité’.

En ese programa se dijo que ahora Heard vive un chalet ubicado en El Viso, barrio madrileño ubicado al noroeste de la ciudad, en el distrito de Chamartín. Se dice que en este barrio tienen propiedades otras estrellas nacionales e internacionales.

La propiedad de la actriz está valorada en $1.84 millones de dólares. El lugar data de los años 60, pero se encuentra el perfecto estado.

El chalet tiene una extensión de 2,153 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, tres baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Una amiga de la actriz le dijo al programa: “Puedo revelar qué Heard dejó Hollywood y se mudó discretamente a España con su pequeña hija Oonagh. Ella es bilingüe en español y está feliz allí, criando a su hija lejos de todo el ruido. No creo que tenga prisa por volver al trabajo o a Hollywood, pero volverá cuando sea el momento adecuado, para el proyecto adecuado”.

Primero Heard pasó unas semanas en Mallorca, España, pero encontró el lugar perfecto en la capital del país para que ella y su hija desarrollen una nueva vida.

La mudanza de la actriz estaba anunciada desde el año pasado, pues en agosto vendió su mansión en Yucca Valley, California, por $1.1 millones de dólares.

Sigue leyendo:
VIDEO: Amber Heard reaparece bailando ‘Como la flor’ de Selena Quintanilla
Johnny Depp donará el dinero que le pague Amber Heard
Amber Heard llega a un acuerdo con Johnny Depp en caso de difamación

En esta nota

Amber Heard
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain