Demi Rose luce sus prominentes atributos con un bikini dorado en Tepoztlán, México

La modelo Demi Rose se siente orgullosa de sus grandes curvas y no pierde oportunidad para presumirlas a través de publicaciones que enloquecen a cualquiera

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

Demi Rose no se aguantó las ganas de presumir esos prominentes atributos que mantiene en perfecta forma a sus 28 años. Esta vez, la modelo británica subió un par de postales y un video a su cuenta de Instagram con los que ha conquistado el corazón de sus más de 20.1 millones de seguidores.

En las últimas horas, la influencer se llevó todas las miradas con la publicación donde se le puede ver posando en un hotel de Tepoztlán, México, usando una tele blanca que después se quitó para exhibir un candente bañador color dorado que apenas logra contener sus voluptuosas curvas.

Como era de esperase, el posteo de la joven ha conseguido recaudar 177 mil ‘me gusta’ y más de dos mil cuatrocientos comentarios.

“Eres la mujer perfecta 😍😍”, “Cuerpazo 🤤🤤” y “Maravillosa como siempre 🔥👏”, sin algunos de los halagos que le dejaron a Demi.

Desliza para ver todo el contenido

En otra publicación, Demi Rose quiso mostrar a sus fans el viaje que realizó a Mérida, Yucatán, y se animó a mostrar lo bien que la pasó a bordo de una lancha en la búsqueda de flamingos rosados. Sin embargo, lo que se convirtió en el centro de atención fue su pareo y el diminuto bikini.

Desliza

Sigue leyendo:

En esta nota

Demi Rose Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain