Cuatro años de cárcel para empleado de Dollar General en Florida por echarle lejía a lata de Pepsi de otro trabajador en la tienda
El hombre admitió que adulteró la bebida y que lo hizo por lo difícil que, supuestamente, era trabajar con la víctima
Un exempleado de un Dollar General en Florida fue sentenciado a cuatro años de cárcel por envenenar el refresco de otro trabajador de la tienda con lejía.
Jerome Ellis cumplirá la condena en la Prisión Estatal de Florida por el cargo en primer grado de envenenar comida o agua tras ser sentenciado el jueves, informó la Fiscalía del Séptimo Circuito de Florida.
El mes pasado, Ellis, de 49 años, se declaró no me opongo a la acusación.
Agentes del condado Volusia arribaron al establecimiento en North Woodland Boulevard de DeLand, el 24 de octubre, tras recibir una denuncia de envenenamiento.
La víctima, cuya identidad no ha sido divulgada, declaró a las autoridades que se estaba tomando una Pepsi durante su almuerzo y la dejó expuesta para ir al baño. Cuando regresó e ingirió la bebida, la misma sabía y olía a lejía o a artículos de limpieza.
Cuando las autoridades revisaron el material de las cámaras de seguridad, descubrieron a Ellis echándole la sustancia tóxica a la bebida carbonatada antes de limpiar la lata. El criminal además escupió hacia el interior del recipiente.
Al ser cuestionado por uniformados, el hombre admitió que adulteró la bebida por lo difícil que era trabajar con la víctima.