Esposo de Francisca presume una foto de hace 20 años: dicen que Gennaro tiene su mismo rostro

Francesco Zampogna ha recibido muchos mensajes que aseguran que su hijo Gennaro es idéntico a él cuando era adolescente. El esposo de Francisca ha causado sensación al revelar una foto de cuando asistía a la universidad

Francisca y su esposo Francesco celebraron este mes su primer año de casados.

Francisca y su esposo Francesco celebraron este mes su primer año de casados. Crédito: Joe Buglewicz | Getty Images

Francesco Zampogna poco a poco cautivó al público de su amada Francisca y se robó los corazones de los internautas tal como el de su esposa, con quien recientemente celebró su primer aniversario de bodas.

Una nueva muestra de que conquistó mucho más que el amor de su esposa es que recientemente publicó una foto que data del 2003, cuando estudiaba en la Escuela de Negocios de la Universidad de Miami donde obtuvo su título en Administración de Empresas bajo la especialidad de Finanzas.

En la imagen se le ve luciendo el uniforme de futbol americano de su casa de estudios “Miami Hurricane”, donde usaba el número 43.

Los internautas al ver esta foto de la juventud de Francesco no tardaron en reaccionar. Y es que su rostro les parece idéntico al de Gennaro, el hijo que tiene con Francisca y que está próximo a cumplir dos años.

“La genética, la cara de Gennaro”, “Así mismo tendrá la cara Gennaro. Uuufffff idénticos”, “La misma carita de @gennarozampogna”, “Omg Gennaro grande”, “Gennaro cuando sea adolescente” y “Gennaro es idéntico a su papá” son parte de los mensajes recibidos ante la revelación de esta foto de su época universitaria.

Primer aniversario

El 6 de mayo Francesco y Francisca cumplieron un año de haberse casado por la iglesia en una mágica ceremonia que se vivió en Altos de Chavón, en República Dominicana. En el día del aniversario Francisca reveló una tradición muy típica en Estados Unidos que consiste en congelar durante un año parte del pastel de bodas para así comerlo en el primer aniversario.

“El significado de comerse el bizcocho o un pedazo de él en el primer aniversario de bodas es para que los novios lo compartan como símbolo de fidelidad y amor eterno”, dijo la conductora de ‘Despierta América’ al respecto.

El pequeño Gennaro fue quien apareció junto a su madre para degustar el pastel que en efecto estaba bueno y sabroso. Francesco no quiso aparecer en el video publicado por la dominicana, pero sin dudas algunas probó el bizcocho que celebra la felicidad y el amor eterno entre la pareja.


Sigue leyendo:

En esta nota

Francesco Zampogna Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain