Exjugador de la Selección Mexicana Marco Fabián vende saludos en internet tras ser despedido del Mazatlán FC

Tras ser dejado en libertad por el Mazatlán FC, Fabián ahora se encuentra ofreciendo saludos personalizados a través de la página famosos.com, donde cobra por video más de $300 dólares cada uno

Marco Fabián durante su etapa con el Mazatlán FC.

Marco Fabián durante su etapa con el Mazatlán FC. Crédito: Leopoldo Smith | Getty Images

El exmediocampista ofensivo de la Selección Mexicana, Marco Fabián, se encuentra en un duro momento personal tras haber sido liberado de su contrato con el Mazatlán FC y tuvo que conseguir una nueva fuente de ingresos en una página web en la que ofrece saludos virtuales con un precio.

Fabián fue dejado en libertad por Mazatlán el pasado 30 de abril y desde entonces se encuentra desempleado, por lo que recurrió a los servicios de la página famosos.com para seguir generando ingresos.

El futbolista, sus 33 años, cobraría alrededor de 6,000 pesos mexicanos, aproximadamente unos $337 dólares.

Fabián tuvo que recurrir a esta forma de empleo al no haber pactado con algún equipo, dejando claro que su nivel futbolístico ha bajado considerablemente desde su salida del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana.

De momento se desconoce si Fabián buscará seguir su camino en el fútbol, tomando algún nuevo reto de la Liga MX pero deberá esperar al menos hasta que finalice la presente temporada para vincularse a un nuevo equipo, que sería el séptimo club a nivel profesional para el futbolista.

Este no es el primer famoso mexicano que decide incursionar el dicha página web para obtener nuevos ingresos. Recientemente el actor mexicano Alfredo Adame también incursionó en dicha práctica luego de no haber recibido propuestas de actuación en tiempos recientes.

Sigue leyendo:

En esta nota

Marco Fabian Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain