4 grandes errores que todo jugador de lotería debe evitar, según experto

Quienes juegan a la lotería pueden llegar a cometer algunas de estas equivocaciones, que a la larga, pueden traerles distintas consecuencias

Lotería

El experto recomienda ser prudente cuando se juega a la lotería. Crédito: Shutterstock

Los jugadores de lotería siempre están pensando en las cosas que harían si se llevaran un importante premio; algunos pueden imaginarse el darse algunos de esos lujos que tanto desean, mientras que otros piensan en las cosas en las que pueden invertir sus ganancias.

Sin embargo, un experto de lotería llamado Jared Lames, en entrevista para The Sun, indicó cuáles son los 4 errores más comunes que cometen los jugadores, sin importar si se llevan o no un importante premio.

El primer error que comete todo jugador de lotería es que están pensando o gastan gran parte de su premio, en lugar de ahorrarlo. El experto indica que no está mal darse unos gustos; sin embargo, hay que destinar una determinada cantidad de dinero para eso y no invertir todo el dinero en cumplir caprichos.

Lames sabe que los ganadores de un premio de lotería siempre se enfrentan a la tentación de obtener algo y para poder vencerla, es necesario que tengan lo que él define como autodisciplina.

La primera decisión que debe tomar el ganador es elegir de qué manera desean cobrar su premio, si reciben la suma global o a anualidades. La recomendación del experto en lotería es optar por los pagos parciales, para así evitar gastar la gran suma en poco tiempo.

El tercer error que suelen cometer los jugadores de lotería es que muchos de ellos no lo hacen con responsabilidad; es decir, que invierten dinero para comprar billetes antes de cumplir otras obligaciones, como el pago del alquiler.

De igual manera, otro error que cometen los jugadores de lotería es que muchos no lo hacen por diversión, sino pensando en que este podría ser su plan de salvación o para tener una vida tranquila cuando se acerque la jubilación.

“Varios estudios han encontrado que en lugar de sacar a la gente de problemas financieros, ganar la lotería los metió en más problemas, ya que las tasas de bancarrota se dispararon para los ganadores de la lotería de 3 a 5 años después de ganar”, sentenció el experto.

Sigue leyendo:

* Hombre de Maryland gana por segunda vez premio de lotería de $50 mil en menos de 2 meses
* Ganó $16 millones en la lotería, pero tuvo un final trágico en pocos años
* Abogado experto en lotería revela los grandes errores que los ganadores cometen con su familia y que podrían dejarlos en la ruina

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain