Abogado experto en lotería revela los grandes errores que los ganadores cometen con su familia y que podrían dejarlos en la ruina

David Walls es un abogado de Oklahoma, quien suele asesorar a ganadores de lotería, el cual ha revelado los problemas que el dinero desata con la familia

Lotería

Las ganancias de la lotería y la familia no siempre es buena combinación. Crédito: Shutterstock

Si crees que ganarte la lotería podría ponerle fin a tus problemas, puede que estés en un error, ya que recibir inesperadamente una importante suma de dinero, para muchos, se convierte en un verdadero problema, a tal grado que las cosas en casa se transformen, pero para mal.

Sobre el tema, un abogado experto en lotería llamado David Walls, quien radica en Oklahoma, publicó en su sitio web un artículo que habla de los desafíos a los que se enfrentan los ganadores de lotería, particularmente con su familia.

Según el abogado, el primer gran error que cometen los ganadores de lotería es convertirse en amigo de todos.

El segundo, de acuerdo a la experiencia de Walls, es que el ganador de lotería es visto por sus familiares como el “banquero”, aquel que puede salvarlos de todos sus problemas.

El tercero es que los ganadores difícilmente le dirán que “no” a las peticiones de familiares y amigos, por ello es muy importante contar con un asesor financiero para que este pueda hacer un plan de cómo manejar de mejor forma su dinero.

Y el último grave error es que los ganadores suelen informales de la buena noticia a todos, cosa de la que a la larga suelen arrepentirse.

Es por ello que el gran consejo que da Walls a los ganadores de lotería es que, así como protegen su dinero, también es importante recurrir a un psicólogo para poder lidiar con todas las emociones que el ganar un premio conlleva.

Sigue leyendo:

* Pareja gana $500 mil dólares en la lotería y decide compartir la fortuna con su hijo
* Cliente de tienda rechazó ticket de lotería; el dueño se lo quedó y ganó el premio mayor
* De ganar la lotería a la ruina: Perdió su fortuna de $21 millones en estos malos negocios

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain