Hombre de Maryland gana por segunda vez premio de lotería de $50 mil en menos de 2 meses

El afortunado ganador de la lotería de Maryland se ha llevado varios importantes premios en la última década, incluidos estos 2 últimos

Dinero lotería

Lo más curioso es que el hombre de Maryland ha ganado más de $1 millón en la lotería en la última década. Crédito: Shutterstock

Llevarse un premio de lotería, estadísticamente, suele ser una oportunidad entre miles e incluso millones; sin embargo, hay quienes puedes presumir de que la suerte siempre está de su lado, dándoles a ganar mucho dinero en un corto periodo de tiempo.

Resulta ser que un hombre de Maryland, cuyo nombre no fue revelado, ha logrado llevarse 2 premios de $50,000 de la lotería, con tan solo unas cuantas semanas de diferencia.

El ganador, quien se dedica a la construcción, suele ser asiduo jugador de la lotería. En un comunicado de prensa de la Lotería estatal, indicó que suele comprar uno o 2 tickets a la semana. Hace unos días, invirtió $20 en 3 y el último fue el que le dio a ganar el dinero.

“Estaba a punto de dejar caer el tercero (el ganador) en la lata cuando vi el mensaje en el escáner. Pensé que tal vez había ganado $5,000. Habiendo ganado el premio mayor del juego el mes pasado, no creí que serían $50,000”, declaró el afortunado jugador.

Lo más curioso del asunto es que, según datos de la oficina de la Lotería, esta persona ha obtenido un poco más de $1 millón de premios en la última década.

Sigue leyendo:

* Hombre encuentra moneda en el lugar donde se descompuso su auto, raspa boleto instantáneo de lotería con ella y gana $200 mil dólares
* Jugador de lotería gana $2 millones, pero pierde $610,000 dólares por la forma en que cobró el premio
* Hombre en Baltimore gana $100,000 con raspadito de lotería que sacó de máquina vieja que no quería usar

En esta nota

Maryland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain