Abuela se hace viral tras celebrar pase de Chivas de Guadalajara a la final de la Liga MX [Video]

La abuela, llamada Doña Carmen, le dio la vuelta al mundo por medio de las redes sociales y celebró por todo lo alto el pase a la final de Chivas que buscará conseguir el trofeo número 13 de su historia ante Tigres de la UANL

Jugadores de Chivas celebran su pase a la final de la Liga MX.

Jugadores de Chivas celebran su pase a la final de la Liga MX. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Una abuela fanática del fútbol celebró este lunes la clasificación de Chivas de Guadalajara a la final del Torneo Clausura en la Liga MX de tal manera que terminó viralizándose en las redes sociales.

A través de un video viral compartido en Twitter se aprecia a dicha abuela que es conocida como Doña Carmen, saltando y bailando luego que Chivas venciera 1-3 al América y se quedara con el cupo a la final donde se enfrentará a Tigres de la UANL.

Posteriormente se lanza sobre su cama visiblemente cansada por el festejo pero sin perder por un minuto la sonrisa que les regalaron los jugadores con el triunfo.

La fanática más fiel del rebaño disfrutó al máximo de la clasificación que será la primera de Chivas desde el 2017, justamente ante Tigres y donde conquistaron su último trofeo.

En las redes sociales fueron muchos los que pidieron al club que buscara a Doña Carmen y recompensara su incondicional apoyo con una invitación para ver el partido de la final en el Estadio Akron, pero habrá que esperar para conocer si el equipo accede a la petición colectiva.

Mira el curioso video de Doña Carmen celebrando aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Chivas Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain