Conoce el castillo en Cannes donde Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese celebraron el estreno de ‘Killers of the Flower Moon’

Todas las estrellas de la película 'Killers of the Flower Moon' se reunieron en el Château de la Croix des Gardes, Francia, para celebrar su participación en el Festival de Cannes

Martin Scorsese, Leonardo DiCaprio y Lily Gladstone en el Festival de cine de Cannes 2023.

Martin Scorsese, Leonardo DiCaprio y Lily Gladstone en el Festival de cine de Cannes 2023. Crédito: Andreas Rentz | Getty Images

El pasado 16 de mayo dio inicio la edición número 76 del Festival Internacional de Cine de Cannes, uno de los festivales de cine más prestigiosos. El evento se mantendrá hasta el 27 de mayo y hasta la fecha ya han desfilado varias estrellas.

Uno de los estrenos más esperados del festival era el de ‘Killers of the Flower Moon’, dirigida por el reconocido Martin Scorsese y producida por AppleTV. La película es protagonizada por Leonardo DiCaprio, Lily Gladstone, Brendan Fraser y Robert De Niro. El estreno oficial del film en salas de cine está previsto para el 20 de octubre de este año.

Tras su debut en el festival, muchos críticos han hablado maravillas del film e incluso han calificado la actuación de DiCaprio como la mejor de toda su carrera y también se ha hablado sobre la excelente actuación de Gladstone. Sin duda esta película es desde ya una candidata para la próxima entrega de los Premios Oscar y durante toda la temporada de premios.

Para celebrar, Scorsese y su equipo hicieron una fiesta en el lujoso Château de la Croix des Gardes en Cannes, Francia. Según ‘Page Six’, la celebración no solo contaba con la presencia del elenco de la película y su director, también habían otras celebridades y millonarios como Jeff Bezos y su novia Lauren Sánchez.

‘Page Six’ habló con una de las personas asistentes a la celebración y dijo que había sido un encuentro “Muy, muy elegante”.

El Château de la Croix des Gardes, conocido también como Villa Perrier, no es conocido solo por ser una mansión de lujo, sino por haber servido de set de grabación para la película ‘To Catch a Thief’ (1955) de Alfred Hitchcock.

Esta mansión es considerada una propiedad mítica de la Costa Azul y es de la única con vista a la bahía de Cannes, desde varios espacios de la mansión se también se tiene vista a las islas de Lérins, el mar Mediterráneo y las montañas cubiertas de nieve.

Actualmente este castillo está valorado en $100 millones de dólares.

La propiedad está distribuida en un jardín de 25 acres con capacidad para 2,000 invitados, espacio habitable de más de 40,000 pies cuadrados distribuidos en siete estructuras, salón de baile con capacidad para 200 invitados.

Este castillo fue construido en 1919 el industrial suizo Paul Girod. De ahí en adelante el lugar ha sido testigo de diferentes eventos históricos, incluso fue allí donde se hizo la primera edición del Festival de Cannes en 1946.

En 1960 Gustave Leven, fundador del imperio Perrier, compró la mansión y comenzó un proceso de remodelación. Es por esto que el lugar también es conocido como Villa Perrier.

El lugar está disponible para alquiler desde el 2022 y parecer ser que el equipo de ‘Killers of the Flower Moon’ se ha convertido en uno de los primeros grupos en disfrutar del lugar.

Sigue leyendo:
La chef Sandra Lee pide $7.5 millones de dólares por una mansión en Malibú
• Tyler Blackburn pide $1.98 millones de dólares por su casa en Atwater Village
• Piden $15.5 millones de dólares por antigua casa de Kate Moss

En esta nota

Leonardo DiCaprio Martin Scorsese
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain