Cliente de Domino’s Pizza dice que atrapó a empleados a punto de comerse la pizza que había ordenado

Una cliente de Domino’s Pizza llegó a una sucursal para recoger una pizza que había pedido con antelación. Sin embargo, atrapó a los trabajadores a punto de comer su orden

dominos-pizza-clienta-trabajadores

Los trabajadores le prepararon una nueva pizza a la cliente. Crédito: Nikhil Mantri | Shutterstock

Una usuaria de TikTok provocó revuelo después de revelar que entró a una sucursal de Domino’s Pizza y vio a los trabajadores preparándose para comer una pizza que había pedido para recogerla en la ubicación.

En un video publicado a principios de este mes, la usuaria de TikTok Alex, cuyo nombre de usuario es @turntineforwhat, contó la historia mientras se iba de la ubicación de Domino’s donde supuestamente se iban a comer su pizza.

“Llegué un poco tarde, te lo concedo. Llegué 12 minutos tarde para recoger esta pizza. ¿Por qué entro y se están comiendo la pizza?”, dijo la mujer en el video, de acuerdo con The Daily Dot.

Todavía está en el mostrador, y mientras le digo mi nombre al tipo en el mostrador, el otro tipo está en la parte de atrás con la mano en esta pizza. ¡Ambas manos en esta pizza, tratando de arrancar una rebanada! Tan pronto como me escucha ‘Alex’, vuelve a dejar la pizza y cierra la caja”, añadió.

La mujer continuó diciendo que ya no quería la pizza.

Alex dijo que los trabajadores le hicieron otra pizza, pero se negaron a reconocer que estaban a punto de comerse la que ya le habían hecho.

La usuaria elimino el video de su cuenta recientemente.

Sigue leyendo:
· Pareja gasta $1,950 en comida de Chili’s para su boda
· Ofrecen recompensa de $1,000 por cliente que arrojar artículos a empleada en Chipotle tras realizar su pedido
· Un McDonald’s en Kansas establece récord de Drive-Thru más rápido

En esta nota

Domino's Pizza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain