Gabriel Soto confiesa quién le dio su peor beso en una telenovela: “le olía muy mal la boca”

Durante una entrevista en el podcast ‘Pinky Promise’, Gabriel Soto reveló qué actriz le ha dado su peor beso y por qué. Los internautas han comenzado con las especulaciones y ya tienen candidatas

La actriz Irina Baeva y su prometido Gabriel Soto.

La actriz Irina Baeva y su prometido Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

En “Pinky Promise” los invitados participan en una dinámica de nombre “Shots” y si alguno, en este caso Irina Baeva y Gabriel Soto, no responden ante las preguntas que el público envía, entonces deberán tomarse un “drink secreto”. El programa de YouTube con esta pareja como protagonistas de la noche ya cuenta con más de 156 mil visualizaciones.

Karla Díaz, su conductora y co-productora, ha logrado revolucionar YouTube con su formato de entrevista rosa y gracias a esto, una de las parejas más polémicas del mundo del espectáculo, no podía quedarse fuera de su mundo rosa, el cual ya ha contado con la presencia de José Eduardo Derbez, Poncho De Nigris, Erika Buenfil, Lazzo y Sebastián Yatra entre otros.

Fue entonces en esta entrevista en la que el protagonista de “Mi Camino es Amarte”, telenovela de TelevisaUnivision, tuvo que responder al siguiente cuestionamiento del público: “¿Tu mejor y peor beso de telenovela? Queremos nombres”.

Al principio se mostró renuente, pero fácilmente dijo que el mejor beso de su carrera había sido con Irina Baeva. Recordemos que ellos protagonizaron la historia “Vino el Amor” de Televisa en el año 2016. La parte de la pregunta que lo hizo sentirse incómodo, fue la del peor beso. Sin embargo, recordó que en una producción de Emilio La Rosa le tocó besar a una chica de nombre Silvia Pérez y fue un mal beso porque le olía mucho la boca.

La posible respuesta del actor ante esta pregunta hizo que muchas famosas sudaran frío, ya que el actor ha besado a rostros muy hermosos de la televisión hispana, entre ellas: Daniela Romo, Galilea Montijo, Zuria Vega, Eva Cedeño, Adamari López, entre otras.

En su vida privada el actor también ha sostenido fuertes romances con muchas famosas a las que sin duda ha besado. Ellas son: Aracely Arámbula, Fernanda López, Martha Julia y Geraldine Bazán con quien llegó a casarse. Siempre se ha dicho que antes de su boda con Bazán, el gran amor del actor siempre fue Martha Julia, con quien sostuvo un romance por dos años (2002 a 2004).

En el año 2019, según citó el portal ActitudFem, Martha Julia admitió que Soto fue el amor de su vida, asegurando que hay personas que que se llevan en el corazón, por siempre y que en su caso ése era Gabriel.

Actualmente mantienen una linda amistad.


Sigue Leyendo más de Gabriel Soto e Irina Baeva aquí:
· Gabriel Soto e Irina Baeva siguen con sus planes de boda y confirman que su amor se mantiene firme
· En medio de rumores de rompimiento con Gabriel Soto, Irina Baeva regresa con su familia a Rusia
· “Mi Camino es Amarte” llega a su gran final hoy a las 9PM/8C, por Univision

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain