Joven de 17 años acusada en Mississippi de violar a dos menores de 10 y 14 delante de un grupo de niños el Día de las Madres
La madre de la adolescente está acusada de mandar a darle una paliza a los menores que denunciaron el crimen a la Policía
Una adolescente de 17 años enfrenta cargos en Mississippi luego de confesar que abusó sexualmente de dos menores de 10 y 14.
La madre de Amiracle Morgan, Raven, también enfrenta acusaciones, pero por alegadamente promover que un grupo de adolescentes agrediera a quienes dieron detalles del crimen a la Policía.
Joseph Daughtry, jefe policial en Columbus, reveló que Amiracle, presuntamente, incurrió en actos sexuales contra las víctimas delante de un grupo de niños el Día de las Madres.
Raven, al enterarse que los menores reportaron a la Policía los hechos, reunió a otros en el vecindario para que atacaran al grupo que denunció la agresión.
“La madre trajo a sus hijos para que golpearan a la gente que vio lo que pasó. Eso no va a ser tolerado. Nadie debería estar preocupado de gente viniendo contra ellos, rompiendo puertas y esperando para pelear “, indicó Daughtry a WTVA.
La madre de 32 años enfrenta cargos de contribuir a la delincuencia de un menor y de agredir a un joven que expuso los alegados crímenes sexuales.
La hija enfrenta cargos de agresión sexual y violación.
Amiracle será juzgada como adulta.
La muchacha se encuentra libre bajo fianza tras pagar la suma de $100,000. Su próxima audiencia en corte está pautada para el 8 de junio. No está claro el estatus legal de su progenitora.