La nueva joya de la Liga MX: Cruz Azul se suma a la lucha por Carlos Acevedo para el Apertura 2023

El guardameta de Santos Laguna se ha convertido en una de las piezas más deseadas por diversos equipos del balompié azteca debido a la seguridad que brinda en la portería

El guardameta está llamado a ser el suplente de 'Memo' Ochoa en la Selección Mexicana.

El guardameta está llamado a ser el suplente de 'Memo' Ochoa en la Selección Mexicana. Crédito: Leopoldo Smith | Getty Images

El portero de Santos Laguna y miembro de la Selección Mexicana, Carlos Acevedo, se ha convertido en uno de los jugadores más buscados como refuerzo para el venidero mercado de fichajes por parte de los equipos de la Liga Mx; el detalle se debe a que varios de los clubes están buscando brindar estabilidad en la portería y consideran que Acevedo es el indicado para lograrlo.

Diversos rumores han colocado al guardameta en la órbita de grandes equipos del balompié azteca como las Águilas del Club América y las Chivas Rayadas de Guadalajara. Sin embargo, un nuevo candidato se ha unido a la disputa que pone cada vez más lejos al arquero del equipo en el que ha logrado alcanzar la fama en la nación centroamericana.

De acuerdo con portales mexicanos como Milenio y Heraldo Deportes, Cruz Azul sería el tercer equipo que estaría interesado en hacerse con el fichaje de Acevedo para poder mejorar la defensa del arco ante la salida de Jesús Corona, quien abandonó las filas del equipo tras varios campeonatos siendo una pieza vital de la plantilla cementera.

La intención de firmar un contrato con Acevedo es por la solicitud de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti para mejorar sus filas tras la eliminación del equipo en la liguilla del torneo Clausura 2023; consideran que este refuerzo en La Noria sería de vital necesidad y generaría un fuerte cambio en el esquema de juego para el Apertura 2023 de la Liga MX.

El único detalle que complica su fichaje es que el portero tiene un contrato activo con Santos Laguna hasta el 2027 luego de su última renovación alcanzada en verano de 2022; dicha medida fue tomada por el mismo deseo de otros equipos y ahora tendrán que gastar una impresionante suma de dinero para poder sacarlo del equipo.

Recordemos que Carlos Acevedo se perfila como el sustituto de Guillermo ‘Memo’ Ochoa como portero titular de la Selección Mexicana por sus capacidades para defender los tres postes, por lo que no es extraño que sea tentado por otras instituciones del fútbol mexicano.

Sigue leyendo:
JJ Macías admite que existe racismo contra los futbolistas mexicanos en Europa y resalta favoritismo por los argentinos
Gerard Piqué va por la venganza y prepara una demanda contra Shakira por exponer a sus hijos tras su última canción
Cinco antecedentes de fuerte racismo en La Liga de España (Video)

En esta nota

Cruz Azul Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain