Sofía Vergara y Joe Manganiello rebajaron el precio de venta de su mansión en Beverly Hills

La actriz Sofía Vergara y su esposo, Joe Manganiello, ahora piden $18 millones de dólares por la mansión en Beverly Hills, California, que compraron en 2014

Sofía Vergara y Joe Manganiello viviendo un tiempo en esta propiedad.

Sofía Vergara y Joe Manganiello viviendo un tiempo en esta propiedad. Crédito: getty images | Grosby Group

Los actores Sofía Vergara y Joe Manganiello no han tenido suerte con la venta de su mansión en Beverly Hills, California. La propiedad entró al mercado en julio del año pasado, meses después la sacaron y ahora la vuelven a incluir por $18 millones de dólares.

Inicialmente la pareja esperaba recibir $19.6 millones de dólares por la propiedad que ellos compraron en 2014 por $10.6 millones de dólares. Aunque tuvieron que rebajar su precio, aún sigue siendo un precio que le ofrece ganancias a los actores.

Sí se debe tomar en cuenta que Vergara y Manganiello gastaron más del precio de compra, pues ellos llevaron a cabo un proyecto de remodelación a cargo de la diseñadora Jennifer Bevan.

Esta mansión está construida en un lote de 0.6 acres y su construcción culminó en 2006. La estructura principal llama la atención por el estuco color crema y techo de terracota.

Sofía Vergara y Joe Manganiello vivieron por un tiempo en esta propiedad/ Foto: The Grosby Group.
Sofía Vergara y Joe Manganiello vivieron por un tiempo en esta propiedad/ Foto: The Grosby Group.
Crédito: Grosby Group

La casa principal tiene una extensión de 11,369 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con siete habitaciones, 11 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Entre los lujos que ofrece se debe mencionar la sala de juegos, un bar con fregadero, bodega con capacidad para 3,000 botellas, sala de degustación, sala de cine, gimnasio y sauna.

Del interior se debe resaltar su vestíbulo de doble altura, una escalera curva, puertas francesas una cocina tipo gourmet con isla central, desayunador y electrodomésticos de alta gama. Por otro lado la habitación principal es bastante amplia e incluye una sala de estar, vestidor doble, baño tipo spa y más.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para tres vehículos.

Toda la propiedad está rodeada protegida por un muro y setos altos. Al exterior hay áreas verdes con terraza, piscina, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

La mansión incluye espacios para disfrutar al aire libre/ Foto: The Grosby Group.
La mansión incluye espacios para disfrutar al aire libre/ Foto: The Grosby Group.
Crédito: Grosby Group

Sigue leyendo:
La chef Sandra Lee pide $7.5 millones de dólares por una mansión en Malibú
• Tyler Blackburn pide $1.98 millones de dólares por su casa en Atwater Village
• Piden $15.5 millones de dólares por antigua casa de Kate Moss

En esta nota

Joe Manganiello Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain