Aracely Arámbula salió a desmentir que Luis Miguel sea un padre pendiente de sus hijos

La cantante chihuahuense asegura que, ante el nulo interés de "El Sol de México", es ella quien asume el rol de padre, madre y proveedora de sus vástagos Miguel y Daniel

Desde 2005 y hasta principios de 2009, Aracely Arámbula fue pareja de Luis Miguel

Aracely Arámbula reconoce sentirse alegre por haberse liberado de quien denomina “Rey Cucharacho”. Crédito: Mezcalent

Luego de que se difundiera una entrevista donde Lucía Miranda, viuda de Hugo López —uno de los exmanagers que lograron convertir a Luis Miguel en ídolo musical— asegura que el cantante de 53 años es un padre que siempre está pendiente de sus hijos y a menudo se reúne con ellos, Aracely Arámbula de inmediato salió a desmentir dicha situación.

Mediante un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, la cantante chihuahuense mostró su indignación frente a lo que considera una mentira.

“¡Increíble la poca vergüenza que tienen para mentir! Mientras se trate de mis hijos, siempre hablaré con la verdad”, escribió Arámbula al costado de un posteo donde se replicó parte de los comentarios de Lucía Miranda en alusión al “Sol de México”.

De hecho, semanas atrás, durante un acercamiento con varios medios de comunicación mexicanos, la intérprete de 48 años y madre de dos de los tres hijos que ha procreado Luis Miguel, confesó que su expareja no se preocupa por saber cómo están sus vástagos Miguel y Daniel a quienes ni siquiera les llama por teléfono durante sus respectivos cumpleaños.

“Tienen mucho padre, con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos. Mis hijos están felices en una familia muy unida. Tienen regalos y amor. La verdad no extrañamos nada”, expresó.

Asimismo, Aracely Arámbula aclaró que con el dinero de su trabajo es cómo ha sacado adelante a sus pequeños, pues al parecer Luis Miguel tampoco los apoya económicamente.

“Trabajo mucho y vivimos muy bien con lo mío. Tengo mi carrera desde antes de él, con él y después. Soy mamá y papá como muchas mujeres en México y en el mundo“, enfatizó.

Extraoficialmente, se llegó a manejar que uno de los motivos de la reaparición del “Sol de México” en los escenarios era la necesidad de saldar varias deudas pendientes, entre ellas la pensión alimenticia de sus hijos, pues desde años había dejado de cumplir con dicha obligación.

Sin embargo, dicho propósito prácticamente le resulta increíble de creer para la mujer que le dio un par de hijos y quien, durante una conferencia impartida por Jorge Lozano en la Ciudad de México, calificó a su expareja sentimental como el “Rey Cucharacho”.

“Mamacitas, si yo salí del rey cucaracho. Ustedes pueden salir de cualquier muchacho”, expresó Arámbula.

También te puede interesar:

En esta nota

Aracely Arámbula y Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain