Regreso fugaz a Nueva York: Gary Sánchez no convence a los Mets y es designado para asignación

El receptor dominicano Gary Sánchez parece no encontrar la forma de mantenerse en Grandes Ligas y este jueves fue descartado por los Mets luego de un fugaz y decepcionante regreso a Nueva York en el que apenas pudo disputar tres juegos

Gary Sánchez no convenció a los New York Mets

Gary Sánchez exjugador de los Yankees y Mets.  Crédito: Elsa | Getty Images

El dominicano Gary Sánchez tuvo un fugaz regreso a Nueva York de la mano de los Mets, equipo con el que estuvo apenas seis días antes de ser designado para asignación este jueves, luego de que el equipo recuperara al receptor puertorriqueño Tomás Nido, quien se encontraba lesionado.

Apenas tres juegos pudo disputar ‘El Kraken’ en su regreso a Grandes Ligas con los Mets, tomando seis turnos en los que conectó un imparable, impulsó una carrera y se ponchó tres veces, un rendimiento que no convenció al mánager Buck Showalter, quien decidió no contar más con él.

Parte de esta decisión tiene que ver con el regreso de Nido pero también con el gran rendimiento que está teniendo el catcher venezolano Francisco Álvarez, quien es actualmente uno de los mejores de su posición en cuanto a la ofensiva se refiere.

“Tratamos de hacer algunas cosas mientras Tomás estuvo fuera. Ahora Tomás está de vuelta, e iremos en una dirección diferente. Estamos tratando de que el club sea tan bueno como sea posible cada día. Creo que ahora lo es con Tomás de vuelta”, expresó Showalter.

“Francisco lo está haciendo bien. Es sólo la combinación de tener de vuelta a Tomás y que [Álvarez] lo está haciendo bien, además. Tenemos buena profundidad en esa posición“, completó el mánager sobre las razones de no contar más con Gary Sánchez.

Ahora, Nido asumirá el rol de receptor suplente del venezolano Álvarez que, hasta antes del último juego de la serie contra Chicago Cubs, había conectado tres jonrones en cuatro juegos llevando su OPS a 1.687 en ese tramo.

Por su parte, el careta boricua se mostró feliz de compartir la posición con el novato y elogió su trabajo. “Soy un gran fan de él”, confesó Nido sobre Álvarez. “Siempre lo he sido. Siempre le he dicho que tiene que estar aquí”.

Sánchez, de 30 años, había jugado por última vez en las Mayores con los Mellizos en el 2022, bateando .205 con un OPS de .659 en 128 encuentros. “No estoy seguro de cuáles son los planes de Gary a partir de ahora”, confesó Showalter.

Con información de MLB.

Lea también:
Vladimir Guerrero Jr. hizo un regalo especial al jardinero de los Rays que lo ponchó: “Me ganaste” [Foto]
Un caso en el Yankee Stadium: Así ingresó a las gradas la ardilla que sorprendió a los aficionados
Dominicano Jhoan Durán se une al club de las 104 millas por hora

En esta nota

Gary Sanchez MLB new york mets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain