Vladimir Guerrero Jr. hizo un regalo especial al jardinero de los Rays que lo ponchó: “Me ganaste” [Foto]

Vladimir Guerrero Jr. no para de sorprender con su gran manera de disfrutar del béisbol y una muestra de ello es el peculiar regalo que le hizo a Luke Raley de los Rays, jardinero que logró poncharlo con un lanzamiento a 50 MPH en la victoria de los Blue Jays 20-1 del martes

Vladimir Guerrero Jr. hizo un regalo especial al jardinero de los Rays que lo ponchó

Vladimir Guerrero Jr., jugador de los Toronto Blue Jays. Crédito: Mike Ehrmann | Getty Images

Vladimir Guerrero Jr. es actualmente uno de los peloteros más temidos de las Grandes Ligas, por ello, cuando algún lanzador logra poncharlo, puede considerarse un pequeño triunfo, pero también está un caso especial de un jugador de posición que logró abanicarlo y, además de esa pequeña victoria personal, recibió un regalo único del dominicano.

Se trata del jardinero de los Tampa Bay Rays Luke Raley, quien subió a la lomita en el noveno inning del juego en el que los Blue Jays ganaron por 20-1. El jugador permitió siete carreras en una labor de 1.2 episodios pero, entre ese mal rato que pasó, hubo un momento que nunca olvidará, cuando ponchó a ‘Vladdy Jr.’ con un lanzamiento a 50 millas por horas (MPH).

Ese momento también quedó grabado en la memoria del slugger dominicano que sabiendo lo sorpresivo que fue el resultado de su enfrentamiento con Raley, decidió hacerle un regalo enviándole una pelota firmada con la inscripción “You got me”, que en español quiere decir: “Me ganaste”.

Guerrero Jr. cobró venganza inmediatamente

Pero ese detalle que es claramente una señal de respeto, se debe también a que Guerrero Jr. pudo cobrar venganza de forma casi inmediata en dicho juego. Y es que no solo se enfrentaron una vez, sino que fueron dos y en la segunda, la balanza estuvo a favor del inicialista de los Blue Jays.

‘Vladdy Jr. se sacó la espina rápido y con una mayor fuerza puesto que le conectó un Grand Slam en el noveno capítulo en el Tropicana Field, un batazo que dio por terminado la labor monticular del jardinero, quien fue sustituido por otro lanzador de posición.

Blue Jays y Rays se enfrentaron dos veces después de ese juego y al conjunto de Toronto definitivamente le faltaron algunas de esas 20 carreras puesto que fueron dominados en días consecutivos por Shane McClanahan y Zach Eflin, respectivamente.

Lea también:
Vladimir Guerrero Jr. pega ‘Grand Slam’ y guía la humillante paliza 20-1 de Blue Jays sobre Rays [Videos]
Un caso en el Yankee Stadium: Así ingresó a las gradas la ardilla que sorprendió a los aficionados
Dominicano Jhoan Durán se une al club de las 104 millas por hora

En esta nota

MLB Tampa Bay Rays toronto-blue-jays Vladimir Guerrero Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain