Cuáles son las bebidas que más beben los estadounidenses en el verano

Vino y cervezas sin alcohol están a la cabeza en las preferencias de los estadounidenses para el verano 2023. El interés por los cocteles listos para beber está cambiando

Amigos bebiendo en verano

Según estudios saber escuchar es primoridial para caer bien. /Shutterstock Crédito: Shutterstock

Los estadounidenses están prefiriendo el consumo de bebidas alcohólicas en casa. Revisamos cuáles son las bebidas preferidas para este verano 2023.

Según el informe anual de tendencias del consumidor de Drizly, una empresa de Uber, el lugar donde los consumidores beben está cambiando en medio de la inflación. Casi uno de cada cuatro encuestados (el 26%) dijo que optará por beber en casa con más frecuencia en 2023 que en bares y restaurantes.

El Informe de tendencias del consumidor de Drizly se derivó de una encuesta nacional de más de 1,000 adultos durante abril de 2023 y se complementó con información generada por datos de ventas relevantes en Drizly.

Si bien las cervezas, incluida la cerveza mexicana, son parte de las bebidas alcohólicas más populares entre los estadounidenses. Las tendencias 2023 indican los cambios en las preferencias de bebidas.

Vino en verano

“Sorpresivamente, los adultos encuestados informaron que beberán vino tinto (31 %) como su vino favorito para el verano en 2023, ubicándolo por encima de las típicas opciones más ligeras como el vino blanco (28 %) y el rosado (17 %)”, comparte un informe de Drizly.

Continúa aumentando la preferencia de bebidas sin alcohol y disminuye el interés por cocteles

Nuevas opciones de cocteles listos para beber y bebidas sin alcohol continúan lanzándose en Estados Unidos como parte de las tendencias más populares en periodos anteriores.

Las preferencias actuales están cambiando según los encuestados de Drizly, quienes expresaron un menor interés en los cocteles listos para beber (22 %) este año como su bebida de verano, en lugar de buscar los básicos probados y verdaderos como el licor ligero (34 %), vino blanco (28%) y cerveza lager ligera (23%).

“Los cocteles listos para beber experimentan la mayor disminución año tras año como bebida para climas más cálidos”, revela el informe.

El deseo de probar bebidas no alcohólicas sigue aumentando y la mitad de los encuestados han probado cerveza, vino o licores sin alcohol.

El mayor interés por las bebidas sin alcohol proviene de la Generación Z (23 %) y los Millennials (24 %), quienes han probado estas bebidas con más frecuencia que otras generaciones, así como entre los hombres (14 %), que informaron haber bebido cerveza, vino o licores NA más a menudo que las mujeres (9%).

La cerveza son alcohol ha sido la preferida por los encuestados y se prevé que el interés por los cocteles listos para beber sin alcohol y el vino desalcoholizado aumente.

Sigue leyendo:
·Dos Equis lanza su primera bebida sin alcohol
·Jennifer López lanza línea de bebidas alcohólicas llamada “Delola”
·No todo es tequila, Lenny Kravitz apuesta por el sotol mexicano

En esta nota

bebidas alcohólicas

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain