La fortuna de Shakira: ¿Cuánto dinero tiene la colombiana?

Shakira ha tenido una carrera muy exitosa que se transforma en una gran fortuna. ¿Cuántos millones de dólares ha cosechado la cantante en todos estos años en el mundo artístico y empresarial?

Se estima que Shakira tiene una gran fortuna en su haber.

Se estima que Shakira tiene una gran fortuna en su haber.  Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

Shakira es una de las artistas latinas más reconocidas de todo el mundo. La cantante nacida en Barranquilla ha conquistado a millones de personas en todos los continentes con su música y miles de cosas más que rodean todo su trabajo como cantante.

La intérprete de ‘Antología’ ha tenido una carrera sumamente exitosa que comenzó en el año 1991, con su álbum ‘Magia’, y que tomó relevancia en 1995 con ‘Pies descalzos’, uno de sus discos más famosos y amados por el púbico.

Shakira no solo es cantante, también es una gran empresaria y todas sus actividades suman dinero a su patrimonio.

Este 25 de mayo la página ‘Celebrity Net Worth’ actualizó la estimación del patrimonio de la intérprete colombiana. Se estima que Shakira tiene una fortuna de 300 millones de dólares y se pasea por la categoría de “Celebridades más ricas” en la subdivisión de cantantes.

Otros famosos en la lista

La cantante más millonaria de acuerdo a ‘Celebrity Net Worth’ es Rihanna. La nacida en Barbados lidera como la intérprete con más millones en su patrimonio. Se estima que la artista tiene como patrimonio 1,7 billones de dólares.

Entre los hispanos la lista es liderada por Julio Iglesias con un patrimonio estimado de 600 millones de dólares. Gloria Estefan aparece con estimaciones de 500 millones, mientras que Plácido Domingo tendría una fortuna de 300 millones.

Asimismo, el español José Carreras se estima que tiene un total de 250 millones de dólares como patrimonio.

La famosa página que habla sobre las fortunas de los más famosos del mundo también actualizó de manera reciente su información con respecto a Natti Natasha. La cantante dominicana subió su patrimonio estimado a 12 millones de dólares.

Luis Miguel también aparece en la lista. De acuerdo a esta página web Luis Miguel posee un aproximado de 180 millones de dólares como patrimonio.


Sigue leyendo:

En esta nota

Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain