Reportera de ‘El Gordo y La Flaca’ sorprendió a Christian Nodal con un obsequio para su bebé

El cantante Christian Nodal se encuentra de gira para llevarle sus mejores éxitos musicales a sus fanáticos. Por ello, Elizabeth Curiel, reportera de 'El Gordo y La Flaca' le dio un obsequio para la bebé que viene en camino y su cara al recibirlo llenó de ternura a más de uno

El cantante Christian Nodal en los próximos meses se convertirá en padre.

El cantante Christian Nodal en los próximos meses se convertirá en padre. Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Fue en abril cuando Christian Nodal y Cazzu dieron a conocer que se convertirán en padres en los próximos meses. El hecho se registró cuando la argentina tuvo una presentación en el Movistar Arena y tras salir y quitarse un inmenso abrigo dejó a más de uno perplejo al ver el inmenso tamaño de su pancita de embarazada.

Desde ese entonces, la pareja que todavía no tiene un año de relación sentimental, no ha dejado de dar temas por hablar en el mundo del entretenimiento debido a que sin querer el cantante del regional mexicano se le escapó el sexo del bebé que tendrán.

Elizabeth Curiel en nombre de todo el equipo de ‘El Gordo y La Flaca‘ aprovechó la oportunidad de conocer que será una niña y el regalo que le dieron estuvo enfocado en el sexo y la cara de emoción del cantante terminó alegrando a quienes comentaron en YouTube.

Entre los obsequios le entregaron algunos adornos para decorar la cuna donde dormirá la bebé, así como también un conjunto de ropa color rosado y terminó respondiendo: “Qué bonito… gracias”, mientras mantenía una sonrisa en su rostro.

A su vez, los internautas se tomaron el tiempo para hacerle saber lo que opinaban sobre su más reciente reacción, y varios destacaron que eso es lo mínimo que se merece por ser un grandioso artista a sus 24 años.

“Bien por Christian se lo merece por ser un buen cantante mexicano”, “Qué gran artista que siga como va y que siga como es”, “Me encanta su voz”, “Te queremos Nodal felicitaciones por tu éxito”, “Él tan emocionado con su beba qué bonito”, “El más dulce y maduro. Me alegra verlo en esta etapa tan linda”, “Woow un compositor de la clase de Nodal muy buen cantante“, “México cae muy bien este muchacho sencillo y original”, “Pero que se quite esos tatuajes de la cara va a asustar a tan bonita bebé”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el canal de YouTube.

Sigue leyendo:
· ¿Qué dice ‘Cazzualidades’, la canción que Christian Nodal le escribió a Cazzu?
· Christian Nodal confiesa que fue él y no Cazzu quien experimentó los típicos malestares del embarazo
· Cazzu deja al descubierto su pancita de embarazada: así crece el bebé que espera con Christian Nodal

En esta nota

Christian Nodal El Gordo y La Flaca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain