Rashel Díaz y su esposo comparten los gastos de sus propiedades

La cubana Rashel Díaz le explicó a sus seguidores que ella y su esposo, Carlos García, no firmaron ningún acuerdo de separación de bienes

Rashel Diaz comparte dos casas y siete empresas con su esposo.

Rashel Diaz comparte dos casas y siete empresas con su esposo. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La presentadora cubana Rashel Díaz se ha sincerado con sus seguidores de Instagram. A través de las publicaciones tipo historias, las cuales desaparecen a las 24 horas de publicadas, la cubana de 49 años habló sobre los acuerdos que tiene con su esposo, Carlos García.

Díaz llegó a esta conversación porque le pidió a sus seguidores que le hicieran preguntas de cualquier tipo, uno de los usuarios le escribió: “¿Al casarse se dividieron capitulaciones o él es dueño igual de tu casa?”.

La presentadora respondió con mucha seguridad que no habían hecho ningún tipo de acuerdo de separación de bienes al casarse hace siete años. Se asume que la persona le hizo esta pregunta porque recientemente Díaz contó emocionada que había comprado una nueva casa, incluso compartió fotos donde se le ve firmando el contrato de compra.

En el mismo video la cubana también aclaró que entre los dos tienen dos casas y siete empresas, pero que todas esas propiedades se la comparten y tienen la misma responsabilidad.

Díaz y García están muy seguros de la relación que tienen, confían en que están juntos “hasta que la muerte los separe”.

La presentadora dijo: “Tenemos todas las cuentas juntas, los negocios son mitad y mitad, las casas son mitad y mitad. Todo, desde el día 1, no ahora que tenemos siete empresas”.

Se debe recordar que Díaz se ha convertido en una conferencista exitosa, en cada charla inspira y ayuda a sus asistentes. También suele compartir sus experiencias en redes sociales, pues considera que puede ayudar a otros en situaciones iguales o similares.

En sus publicaciones de Instagram más recientes ha hablado sobre: las conductas de las personas grandiosas, los lenguajes del amor, ha dado consejos para superar conflictos de pareja e incluso ella y su esposo han hablado sobre el legado que esperan dejar a sus hijos.

Sigue leyendo:
Rashel Díaz volvió a Telemundo con un papel diferente que la llena de felicidad
Rashel Díaz comparte los tres secretos básicos de su éxito
Rashel Díaz: “Cuido mucho la música que oigo, me gusta la música sana”

En esta nota

Rashel Diaz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain