Rashel Díaz volvió a Telemundo con un papel diferente que la llena de felicidad

La conductora de televisión Rashel Díaz visitó nuevamente Telemundo, tomando en consideración que desde hace algún tiempo decidió emprender un nuevo rumbo laboral. Además, en las redes sociales compartieron el importante rol que desempeñó

Rashel Díaz.

Rashel Díaz. Crédito: Mezcalent

La cubana Rashel Díaz tiene grandes recuerdos de Telemundo, debido a que formó parte del canal de televisión durante muchos años. Recordemos que también fue talento del programa ‘Hoy Día’ aunque tiene aproximadamente tres años de haber abandonado la empresa.

A su vez, Díaz recientemente se presentó en exclusiva para el programa ‘En Casa con Telemundo’, espacio donde reveló detalles de su vida personal con un rol importante, y que además lo ha considerado como uno de los mejores y se trata de ser madre.

“Una madre ejemplar que nos demuestra que el mejor regalo que le ha dado la vida es ser madre, #RashelDíaz regalándonos una entrevista en este próximo día de las madres”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

Carlos Adyan tuvo la oportunidad de entrevistar a la presentadora de televisión, y dio detalles de lo que significan Juan Daniel y Daniela, motivo que le llevó a decirle lo siguiente: “Ellos me han enseñado tanto a mí de la vida y de mí misma, para mí es el mejor regalo que Dios me ha podido dar y que nos da a las mujeres”.

El conductor le preguntó que si ella sentía que en alguna oportunidad había fallado en sus funciones como madre, a lo que ella le respondió que sí, hecho que siente que se ha presentado en la mayoría de las madres. A su vez, destacó que tuvo que criar a sus hijos sin una figura paterna durante un tiempo.

“Sí, esa culpabilidad, yo creo que todas las madres la hemos sentido en algún momento más que todo cuando nos ha tocado salir adelante, trabajar fuerte para poder dejar ese legado en ellos y también darles un buen ejemplo. Fui madre soltera por mucho tiempo y yo no quería que ellos vieran una madre caída o una madre que se excusaba o una madre que se justificaba”, dijo frente a las cámaras de Telemundo.

Sigue leyendo:
· Rashel Díaz: “Cuido mucho la música que oigo, me gusta la música sana”
· Rashel Díaz habló de la transformación de ‘Hoy Día’ tras los más recientes despidos en Telemundo
· Rashel Díaz anuncia su llegada a ‘Despierta América’ y tendrá una participación especial

En esta nota

Rashel Diaz Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain