Anuel AA presentó un show que casi termina en tragedia tras su moto irse hacia el público

Este fin de semana Anuel AA tuvo un concierto en Nueva York y como suele ser costumbre quiso marcar la diferencia, hecho que fue cumplido tras el accidente que se registró en tarima tras bajarse de la moto en la que estaba sentado mientras cantaba

El cantante Anuel AA ofreció un show, pero ocurrió un imprevisto.

El cantante Anuel AA ofreció un show, pero ocurrió un imprevisto. Crédito: Cindy Ord | Getty Images

El cantante Anuel AA se encuentra ofreciendo una gira y este fin de semana le tocó a Nueva York de disfrutar de sus temas musicales con mayor éxito. Por ello, el intérprete de ‘Ley Seca’ no ha parado en las últimas semanas para dar lo mejor de él y así sus fanáticos terminen disfrutando de todo lo que tienen preparado para ellos.

El ex de Karol G en esta ocasión quiso hacer algo completamente distinto a lo que están acostumbrados a hacer algunos intérpretes del género urbano y para marcar la diferencia él tomó la determinación de estar en una moto en el escenario mientras cantaba.

El puertorriqueño estaba interpretando ‘Esclava’ (feat. Anonimus & Almighty – Remix) mientras permanecía sentado. Sin embargo, no contó con que al levantarse e intentar dejar la moto estacionada esta se iba a ir en dirección al público, aunque la escenografía permitió que no avanzara lejos.

Las personas de seguridad ayudaron al cantante a subir de nuevo la motocicleta al escenario, hecho que lo llevó a montarse, por lo que aparentemente se puede apreciar es que habría sido para retirarla del lugar y así evitar un desenlace lamentable en un lugar con tantas personas.

En el audiovisual se le ve que hace un movimiento con los brazos por presuntamente estar enojado por lo ocurrido, aunque eso no fue un impedimento para continuar ofreciendo el show por el que sus fanáticos terminaron pagando.

Sin embargo, Anuel AA no se ha pronunciado por lo sucedido, hecho que pudo haber terminado en tragedia por las personas que se encontraban en primera fila. En su cuenta oficial de Instagram tiene en sus historias algunas presentaciones que se convirtieron en ‘sold out’.

“Así de fácil como se le fue la moto se le fue Karol G”, “A Feid no le pasa eso”, “Ni se preocupó por el público”, “El maliante que no sabe montar una moto y mucho menos bajar la pata”, “El que dice ser calle”, “Y si golpeó a alguien al menos se fijó? O le importó?“, fueron algunas de las reacciones en las redes sociales.

Sigue leyendo:
· Yailin ‘la más viral’, ex de Anuel AA, presume sus grandes curvas, pero la critican por ‘abusar’ del photoshop
· Anuel AA afirma que Karol G lo bloqueó en Instagram y sus fans reaccionaron en contra él
· Anuel AA le dedicó un mensaje a Karol G y quiere saber si “Feid la dejó”

En esta nota

Anuel AA

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain