Lupillo Rivera goza su soltería y tras darle de beber a una fanática la besó en la boca

El cantante Lupillo Rivera, muy orgulloso, ha compartido en sus redes sociales el particular show que le ofrece a quienes apoyan su carrera musical, debido a que le dio una demostración de afecto a una mujer que estaba en el público

El cantante Lupillo Rivera cambió la estrategia en sus conciertos.

El cantante Lupillo Rivera cambió la estrategia en sus conciertos. Crédito: Mezcalent

El cantante Lupillo Rivera en los últimos días se ha visto envuelto por una nueva polémica junto a Giselle Soto, quien fue su pareja, hecho que se registró por unos rumores de una supuesta infidelidad, lo que habría ocasionado la ruptura de la pareja. Recientemente, ofrecieron una entrevista en ‘Despierta América’ y aclararon lo ocurrido.

El intérprete de ‘Yo te extrañaré’ se ha mostrado bastante tranquilo en medio de los comentarios, y es que parece que su soltería la está disfrutando al máximo por los actos que ha estado ofreciendo. Este fin de semana se acercó al borde de la tarima y le permitieron el ingreso a una joven.

El público quedó atónito con lo que estaban viendo y es que él le comenzó a dar licor directamente de la botella y antes de finalizar le dio un beso en la boca, video que Rivera compartió en su cuenta de TikTok y ha recibido muchas interacciones.

¡Estrenamos nuevo show! 🇲🇽 ¿Quién quiere ir a verme? #LupilloRivera #show #Chiapas”, es el mensaje que acompañó el audiovisual.

@lupilloriveraoficial

¡Estrenamos nuevo show! ❤️🤘🏼🇲🇽 ¿Quién quiere ir a verme? #LupilloRivera #show #Chiapas

♬ sonido original – Lupillo Rivera

Los internautas se tomaron unos segundos de su tiempo para opinar sobre lo que estaban viendo, y es que en su gran mayoría muchos terminaron apoyando lo que hizo el intérprete de ‘Qué te ha dado esa mujer’, momento donde la joven aprovechó cada segundo cerca de su artista favorito, y que sin duda no olvidará jamás.

A su vez, muchas de sus fanáticas le mencionaron que también se encuentran libres de una relación sentimental y querían conocer las nuevas fechas y lugares donde él se presentará a ver si corren con la suerte de ser besadas en la boca por Lupillo.

“El de seguridad: ‘diablos, señorita'”, “Yo con unas copas más: Estoy soltera, estoy soltera”, “El de seguridad también quería uno”, “Alguien tiene que ocupar la corona”, “Yo también estoy soltera, a dónde tengo que ir para buscar mi beso?”, “Muy bueno, así es que se atiende a una fanática”, “La cara del otro compa”, “Bonita la muchacha”, “OMG, ¿dónde es tu siguiente concierto? Yo también estoy soltera”, “El de seguridad: ¿Quién fuera Lupillo?”, “Gracias por hacer tan feliz a la chava, qué suertuda fue”, “Qué bueno, hay que aprovechar”, “Búscala que le gusta el ambiente y está soltera”, fueron algunas de las reacciones registradas.

Sigue leyendo:
· Giselle Soto deja de seguir a Lupillo Rivera en Instagram en medio de rumores de infidelidad
· Lupillo Rivera habla de la reconciliación con su hermano Juan: “No puedes perdonar si no te piden el perdón”
· Lupillo Rivera sobre el escándalo familiar de Belinda: “Lo que debe hacer un hombre es callar y desearle lo mejor”

En esta nota

Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain