Video del tiroteo en Florida el Día de los Caídos muestra a los dos sospechosos después la balacera, policía pide ayuda para identificarlos

Las autoridades de Florida pidieron ayuda para dar con el paradero de dos sujetos que presuntamente fueron quienes abrieron fuego en Hollywood Broadwalk en el feriado del Día de los Caídos

En las imágenes se muestra a un sujeto con una sudadera con capucha amarilla y otro con una sudadera gris ambos con pistolas en las manos.

En las imágenes se muestra a un sujeto con una sudadera con capucha amarilla y otro con una sudadera gris ambos con pistolas en las manos.  Crédito: Hollywood Police | Cortesía

La policía de Hollywood, Florida, pidió este martes la ayuda del público para identificar a dos sospechosos por su vinculación con un tiroteo masivo que ocurrió justo en el feriado del Día de los Caídos en Hollywood Broadwalk que dejó al menos nueve personas heridas, incluyendo cuatro niños.

Hasta ahora no se han reportado muertes a raíz del crimen, pero varias personas fueron llevadas de urgencia al Memorial Regional Hospital y al Joe DiMaggio Childrens Hospital, de acuerdo con un comunicado de las autoridades.

Durante la balacera, hubo nueve lesionados, y cuatro de ellos eran menores en edades de entre 1 y 17 años.

Las víctimas adultas tenían entre 25 y 65 años, informaron los funcionarios. No se ha revelado nada sobre sus condiciones actuales de salud.

De acuerdo con los investigadores, un altercado entre dos grupos de personas se convirtió en el tiroteo e hizo que decenas de personas entraran en pánico haciendo que la muchedumbre corriera y se agacharan para poder resguardarse de las balas.

El video del momento en que se abrió fuego se muestra a un sujeto con una sudadera con capucha amarilla que sacó una pistola y empezó a disparar antes de salir corriendo.

Asimismo, otro hombre identificado por la policía como posible sospechoso tenía puesta una sudadera gris y parecía estar empuñando un arma.

Por su parte, Josh Levy, alcalde de Hollywood, expresó estar consternado por la violencia y dijo que era “más que imprudente” que las personas involucradas dispararan mientras estaban rodeados de gente inocente.

“Tener un altercado con armas de fuego en un lugar público con miles de personas a su alrededor es más que imprudente”, manifestó Levy.

Las autoridades hacen un llamado a cualquier persona que pueda ofrecer información sobre los sospechosos o cualquier persona con videos o imágenes del tiroteo deberá comunicarse con el Departamento de Policía de Hollywood al 954-764-4357.

Sigue leyendo:

En esta nota

Día de los caídos Florida Hollywood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain