El equipo de Greta Gerwig se inspiró en los años 50 de Palm Springs para diseñar la casa de ‘Barbie’

La directora de la nueva película de 'Barbie', Greta Gerwig, dio recientemente una entrevista a la revista 'Architectural Digest ' donde habla sobre lo que buscaba para la mágica casa del personaje

La 'Barbie de Greta Gerwig estrena el 21 de julio a nivel mundial.

La 'Barbie de Greta Gerwig estrena el 21 de julio a nivel mundial. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El mundo entero está a la espera de la ‘Barbie’ de Greta Gerwig. Mientras tanto, varios medios buscan hablar con la directora y con sus estrellas protagónicas: Margot Robbie, Ryan Gosling, Will Ferrell, America Ferrera y otros.

Recientemente la revista especializada ‘Architectural Digest’ habló con Gerwig sobre el universo de Barbie y su casa mágica, la cual que creó junto a un equipo envidiable. Antes que nada se debe decir que las encargadas fueron la diseñadora de producción Sarah Greenwood y la decoradora de escenarios Katie Spencer, el mismo equipo que se encargó de los escenarios de ‘Orgullo y prejuicio’ y ‘Anna Karenina’.

Gerwig quería que las casas de su universo de Barbie no tuvieran cuatro paredes, para ella no hay nada que esconder. También es una gran referencia a las casas que todas las niñas de una generación tuvieron.

La cineasta de 39 años también le explica a la revista que Greenwood y Spencer se inspiraron en el modernismos de los años 50 en Palm Springs, California. Tomó como referencia la Casa Kaufmann de Richard Neutra y otros íconos fotografiados por Slim Aarons.

Pero otra cosa a tomar en cuenta eran las casas de Barbie de juguete, las que todos conocen o casi todos, pues las dos diseñadoras nunca habían tenido una y la tuvieron que pedir en Amazon. Con eso lograron entender las proporciones y cómo se vería realmente una Barbie dentro de ella. Gerwig aclara: “no quería olvidar lo que me hizo amar Barbie”.

Toda la instalación de este set de grabación se hizo en un lote de Warner Bros. Studios Reino Unido, a las afueras de Londres.

Hasta el momento se han estrenado dos tráilers de ‘Barbie’, los cuales tienen a todos muy emocionados. También se anunció que la película viene con su propio álbum, el cual contará con la participación de artistas como: Ava Max, Charli XCX, Dominic Fike, Dua Lipa, Fifty Fifty, Gayle, Haim, Ice Spice, Kali, Karol G, Khalid, Lizzo, Nicki Minaj, Pink Pantherss, Ryan Gosling, Tame Impala y The Kid Laroi.

Sigue leyendo:
Piden $5.5 millones de dólares por la casa donde se grabó parte de ‘The Brady Bunch’
Sandra Bullock presume la transformación que le hizo a una casa en Nueva York que compró hace 20 años
Demolieron la propiedad en Warner Bros. Ranch donde se grabó ‘The Partridge Family’

En esta nota

Barbie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain