Madison Anderson, ganadora de ‘La Casa de los Famosos’, presume su gran figura en diminuto short

Madison Anderson disfruta de esta temporada del año tomando una refrescante bebida en un lindo lugar al aire libre y así cautivó a sus seguidores, pues lució un atuendo encantador

Madison Anderson es la tercera mujer que gana 'La Casa de los Famosos'.

Madison Anderson es la tercera mujer que gana 'La Casa de los Famosos'.  Crédito: Paras Griffin | Getty Images

Desde que participó en la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ Madison Anderson se ha ganado el amor del público. La boricua y ganadora de esta tercera edición del reality show de Telemundo.

Tras salir el programa como la flamante ganadora la reacción de sus seguidores cada vez que aparece en una publicación en Instagram aumenta. En esta oportunidad la ex reina de belleza lució un lindo atuendo muy práctico para esta temporada del año: una linda y ligera camisa blanca acompañada de un diminuto short rosa.

Madison aparece sentada en una linda mesa al aire libre y bebiendo de una copa en medio de la naturaleza que rodea este lugar. “Corazón lleno de amor y mente llena de metas”, fue lo que escribió la modelo al compartir esta publicación.

Su recibimiento en Puerto Rico

Ese amor que recibe en redes sociales también lo ha sentido en persona. Poco después de haber triunfado en la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ Madison Anderson viajó directamente a Puerto Rico, donde fue recibida como una reina.

En el aeropuerto no faltaron quienes la esperaron con pancartas, gritos y la bandera de su país natal. “Esto es lo que yo quería sentir hace tiempo, ustedes son mi fuerza”, dijo a El Nuevo Día tras su llegada.

Tras el gran recibimiento la joven se trasladó hasta Plaza Las Américas, donde mucho de su público la esperó para darle su cariño y compartir con ella momentos donde pudieron fotografiarse.

“La admiro mucho por todos los retos que ella ha logrado exitosamente incluyendo el idioma y por su personalidad tan humilde al demostrar su agradecimiento con mucho amor hacia la gente que la sigue”, fue un mensaje que dejó uno de los internautas tras el recibimiento de la boricua en su tierra natal.


Sigue leyendo:

En esta nota

La Casa de los Famosos Madison Anderson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain