David Beckham sigue pagando la hipoteca de su penthouse en Miami

David y Victoria Beckham compraron este penthouse hace tres años. Está ubicado en el piso 59 del One Thousand Museum

David Beckham tiene una envidiable cartera de bienes raíces.

David Beckham tiene una envidiable cartera de bienes raíces. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

El exfutbolista David Beckham compró un lujoso penthouse en Miami, Florida, hace tres años. Recientemente el diario británico ‘The Sun’ informó que el inglés compró la propiedad a través de una hipoteca que aún sigue pagando.

Según el diario británico, Beckham pidió una hipoteca de £10 millones de libras esterlinas (más de $12 millones de dólares) para comprar la residencia en el piso 59 del imponente rascacielos One Thousand Museum en Miami, Florida.

Tres años después de la compra, el esposo de Victoria Beckham sigue pagando la hipoteca. Se dice que paga una cuota mensual de más de £40,000 libras esterlinas ($49,000 dólares), pero a esa cifra se le tiene que sumar los impuestos que elevan a £47,795 libras esterlinas ($59,000 dólares).

‘The Sun’ también pudo informar que la hipoteca del inglés se encuentra ocupa el séptimo lugar del top 10 de los prestamos hipotecarios de más millones entre las celebridades. Junto a los Beckham está Beyoncé y Jay-Z, Drake, The Weeknd, Mark Wahlberg, Angelina Jolie ,J-Lo y Ben Affleck, Johnny Depp, Harry y Meghan Markle y los Osbourne.

Beckham hizo esta compra con Beckham Brand Ltd, al mismo tiempo que estaba creando el club de fútbol Inter Miami.

Este espacio en el lujoso rascacielos no es más que una parte de la larga lista de propiedades que los Beckham posee fuera del Reino Unido, dicha cartera de propiedades está valorada en casi $90 millones de dólares.

Sin duda la propiedad en el lujoso One Thousand Museum destaca por las comodidades de su interior: cinco habitaciones, varios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y más.

También se debe decir que este rascacielos es sede del primer helipuerto privado de Miami. La gran torre de 60 pisos se comenzó a construir en 2015 e inauguró en 2019. Su diseñadora, la arquitecta Zaha Hadid, fue reconocida con el premio Pritzker.

El lugar también ofrece muchos servicios como gimnasio, spa, piscina, salón de belleza y mucho más.

Sigue leyendo:
Video: David Beckham se volvió hincha de Tigres y los apoyará en la final ante Chivas de la Liga MX
David Beckham sorprendió al rey Carlos III con un frasco de miel casera en plena gala de premios
Victoria y David Beckham enloquecen las redes bailando salsa

En esta nota

david beckham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain