Jake Paul presume su mansión en Puerto Rico

El youtuber y boxeador Jake Paul ha compartido un video en su canal de YouTube donde hace una recorrido por su nueva mansión, valorada en $16 millones de dólares

Jake Paul suele presumir todos los lujos de los que disfruta.

Jake Paul suele presumir todos los lujos de los que disfruta. Crédito: Katelyn Mulcahy | Getty Images

El youtuber y boxeador Jake Paul no puede ocultar sus millones, por lo que decide presumir de forma oficial todos sus lujos a través de su canal de YouTube. En mayo de este año se informó que Paul había invertido varios millones de dólares en una mansión en la costa norte de Puerto Rico.

Ahora, el youtuber compartió uno nuevo video donde comparte todos los detalles de la vivienda y resalta que está valorada en $16 millones de dólares.

Durante el video, Paul aclara que está viviendo en la propiedad junto a algunos amigos.

La casa principal está distribuida en dos plantas con varias habitaciones, baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de televisión, estudio de grabación, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Paul aclara que su parte favorita de la propiedad son sus áreas verdes con terraza, piscina, área de spa y muchos otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes con todas las comodidades necesarias y otras no tanto. En este espacio de la propiedad se incluye un gran televisor pantalla plana de 120 pulgadas, considerado el “televisor más grande de Puerto Rico”.

Durante el recorrido por la casa principal también mostró la habitación de él, en la que se incluye una gran vestidor donde Paul ahora guarda su colección de zapatos.

Sigue leyendo:
La propiedad en venta de Jalen Ramsey perteneció al humorista Howie Mandel
• Rihanna pide $10.5 millones de dólares por una mansión en Beverly Hills
• Jennifer López y Ben Affleck finalmente se decidieron por una mansión en Beverly Hills

En esta nota

Jake Paul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain