La propiedad en venta de Jalen Ramsey perteneció al humorista Howie Mandel

El humorista Howie Mandel, conocido por ser jurado de 'America's Got Talent', vendió esta propiedad en 2020 por $9.5 millones de dólares

Howie Mandel compró esta propiedad en 2018 y la vendió dos años después.

Howie Mandel compró esta propiedad en 2018 y la vendió dos años después. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Hace varios días se informó que la estrella de la NFL, Jalen Ramsey, puso en venta su mansión en Hidden Hills, California, por $13.9 millones de dólares. Ahora, ‘TMZ’ ha dicho que el lugar le perteneció al humorista Howie Mandel.

El humorista, conocido mundialmente por ser jurado de ‘America’s Got Talent’, vendió la propiedad en 2020 al jugador de los Miami Dolphins por $9.5 millones de dólares, por lo que Ramsey espera recibir una ganancia importante con la venta del lugar.

Mandel y su esposa, Terry, compraron esta propiedad de Hidden Hills en 2018 por $2.62 millones de dólares. En dos años la pareja elevó el costo de la residencia gracias a una serie de remodelaciones. Lo primero que hicieron en la propiedad fue demoler la casa original y construir una nueva.

Según ‘TMZ’, Ramsey le dijo a ‘Compass’: “Hice algunas mejoras para perfeccionarlo y ahora es difícil aceptar venderlo porque me encanta”.

De toda la propiedad destaca su nuevo sistema de seguridad y un sistema inteligente para controlar varios espacios y objetos de la propiedad.

La nueva casa principal está construida en un lote de 1.14 acres y tiene una extensión de 10,000 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con siete habitaciones, ocho baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado,gimnasio, sala de cine, sala de vinos con control de temperatura, bar húmedo, oficina y otras comodidades.

Entre los detalles del interior se puede resaltar sus chimeneas de mármol y las estanterías hechas a medida con roble blanco europeo.

Al exterior hay áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, área de barbacoa, canchas, jardínes y otros espacios para compartir con familiares o amigos.

Sigue leyendo:
Rihanna pide $10.5 millones de dólares por una mansión en Beverly Hills
Jennifer López y Ben Affleck finalmente se decidieron por una mansión en Beverly Hills
Jeff Bezos y Lauren Sánchez pagan $600,000 dólares mensuales por una mansión en Malibú

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain