Ryan García fija una importante condición para poder enfrentarse contra ‘Pitbull’ Cruz

El boxeador está disfrutando de los resultados de su más reciente combate y ya estaría planificando cuál sería el peleador al que podría enfrentarse para una última pelea antes de finalizar el año

Ryan García continúa celebrando su última victoria ante Gervonta Davis.

Ryan García continúa celebrando su última victoria ante Gervonta Davis.  Crédito: Al Bello | Getty Images

Ryan García e Isaac ‘Pitbull’ Cruz protagonizan una de las rivalidades más grandes en la actualidad dentro del boxeo mundial, esto debido a que ambos pugilistas constantemente se lanzan fuertes comentarios en entrevistas y redes sociales; esta disputa ha generado que se creen muy altas expectativas sobre un posible combate que se ha ido aplazando con el pasar del tiempo y todo parece indicar que estaría muy cerca de ocurrir.

En unas recientes declaraciones difundidas por el propio pugilista a través de su cuenta en la red social Twitter, éste finalmente habría revelado cuales serían los tres puntos que necesitaría ‘Pitbull’ Cruz para poder subirse contra él en un cuadrilátero y finalmente acabar con la discusión sobre cuál de los dos es el mejor peleador.

En sus declaraciones García reveló el punto que necesitaría Cruz para poder enfrentarse contra él; asimismo también dio a conocer los nombres de otros dos boxeadores a quienes considera que se encuentran en el primer nivel de la actualidad y contra los que le gustaría poder enfrentarse en el ring.

Tres personas que quiero para mi próxima pelea. Rollie (Romero), pero le acaban de ordenar pelear con alguien más. Isaac Cruz, si quiere subir a 140 libras. Y Teófimo López, dependiendo cómo salga de su pelea (con Josh Taylor el próximo 10 de junio)”, expresó Ryan Garcías en su publicación dentro de su cuenta de la red social Twitter.

Tal y como lo expresó el boxeador, Cruz tendría que subir a las 140 libras para poder enfrentarse contra él; el motivo de esta decisión se debe a que reveló que tras su combate contra Gervonta Davis subiría a la categoría de las 135 o 140 libras para buscar nuevos desafíos que les permitan extender su legado hasta el punto de convertirse en campeón indiscutido.

El principal problema de esta exigencia es que ‘Pitbull’ Cruz no estaría tan dispuesto de aumentar de peso para poder enfrentarse contra García; el objetivo del pugilista es mantener su mismo peso para poder alcanzar la revancha contra Davis en la categoría de peso ligero.

Sigue leyendo:
Canelo Álvarez recibe una de las ofertas millonarias más grandes de su carrera para enfrentarse a David Benavidez
Óscar de la Hoya predice quién será el ganador del combate entre Terence Crawford y Errol Spence
Mike Tyson niega que Floyd Mayweather sea el mejor boxeador de la historia y pone como ejemplo a Julio César Chávez

En esta nota

Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain