David ‘Big Papi’ Ortiz vendió su mansión en Florida por $10.5 millones de dólares

El exjugador béisbol David 'Big Papi' Ortiz logró estable un récord en Pinecrest, Florida, con la venta de esta mansión

David 'Big Papi' Ortiz construyó esta casa desde cero.

David 'Big Papi' Ortiz construyó esta casa desde cero. Crédito: Cindy Ord | Getty Images

El dominicano David ‘Big Papi’ Ortiz acaba de vender su mansión en Pinecrest, Florida, por $10.5 millones de dólares. Según agentes de bienes raíces, el exjugador de las Grandes Ligas logró convertir la propiedad en la casa más costosa de la zona.

Aunque es una gran cifra de dinero para la comunidad -y para los que no son millonarios-, Ortiz esperaba recibir mucho más que eso. Inicialmente la propiedad entró al mercado en febrero de este año por $12.5 millones de dólares.

Esta residencia sin duda tiene mucha historia. Ortiz y su entonces esposa, Tiffany, compraron en 2016 el lote donde ahora está la mansión, en ese mismo año el dominicano se retiró oficialmente del béisbol. Para ese momento solo invirtieron $1.5 millones de dólares.

La casa principal de esta propiedad tiene una extensión de 10,200 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cinco habitaciones, varios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Entre los lujos de la propiedad destaca una sala de cine con ocho asientos, bar y un techo iluminado. También se debe decir que en la propiedad había un salón que servía como especia de museo, pues en él se exhibían varios premios y otros elementos relacionados a la carrera del Grandes Ligas.

Por otro lado, la propiedad, gracias a sus grandes ventanales de piso a techo, está iluminada con luz natural y ofrece una linda vista del exterior.

La cocina luce reluciente y brillante con sus alacenas color blanco, encimeras de mármol y electrodomésticos de alta gama.

Al exterior hay espacio suficiente para disfrutar al aire libre con familiares o amigos. Hay terraza, piscina, área de spa, área de barbacoa y más.

Sigue leyendo:
Jake Paul presume su mansión en Puerto Rico
• La propiedad en venta de Jalen Ramsey perteneció al humorista Howie Mandel
• Rihanna pide $10.5 millones de dólares por una mansión en Beverly Hills

En esta nota

Big Papi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain